Esto se descontrolo mas que Chile
Después de tanto que hablamos sobre gustos :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
Yo arranqué la primaria en 2003.
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
No sabía que existía.
El thread más desvirtuado de la historia
No parece que hayas prestado mucha atención a lo que puse, si esas son tus conclusiones.
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
Porque quien puede estar orgulloso de SER CALVO?
Peron estaria orgulloso
No los vi tan enojados cuando esta gente salió a la calle SIN GORRA Y SIN NADA QUE CUBRA ESE PELO a demostrar orgullosos su pigmentación… Hay marchas y marchas.
Carlos Calvo…
MATENLOS SON MUFA (?
Guitarreros puros que no saben ni lo que es un do #
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Pero vos no fundamentas…dificil que puedas atender a nadie simpkemente diciendo que odias algo o que existe abuso de algo…
Primero deci por que hay abuso…y desde que canon criticas eso…
¿Quienes son esas dos?
La morocha se parece a una conocida mía. Y estoy seguro que la ví en alguna película.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
No puedo decirlo, es oculto :twisted:
mal le volves a pifiar…
el pelo al ras no es excluyente de los movimientos neo nazis…
para muestra basta un boton…
BRONSKI BEAT
y su lider Jimmy Somerville…
“James Williams “Jimmy” Somerville(Glasgow, 22 de junio de 1961) es un cantante de pop y compositor escocés. Fue vocalista de Bronski Beat y The Communards antes de continuar su carrera en solitario. Es conocido por su particular voz en falsete.
Su mayor éxito fue Smalltown Boy, el cual alcanzó el tercer puesto en dichas listas. En el videoclipdel sencillo, Somerville hace el papel de un joven homosexual que abandona su pueblo hostil por una ciudad más tolerante y amigable. Esto fue reflejo de la experiencia del propio cantante cuando llegó a Londres en 1980, participando en la escena gay de la ciudad y colaborando con el Movimiento LGTB.[1]…”
Y…despues de todo si existen desvirtuadores al palo esos son los gays…
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Pero el phill collins soliata es poo…y el pop es comercial…
Todo lo quevtiene que ver con el desarrollo de los sintes es algo paralelo…
Que ciertas bandas o movimiwbtos se hayan servido del desarrollo decla electronica…perse no los inregra a la gran familia…
Por eso bandas como KRAFTWERK son inmaculadas…
Por eso al krautchrock lo valoran solo los entendidos…
Y en el punk no hay entendidos…en el glam si, pero solo parasitan…
[video=youtube_share;hWUiLJnEYJI]https://youtu.be/hWUiLJnEYJI[/video]
Si, ya te preste demasiada.
¿Entonces por qué decís que dije algo que no dije?
A parte de bronsky beat hizo otro grupo" the comunards"…
A diferencia de bronsky beat que hacía new Wave ,synth pop y hi Ngr…the comunards solo se centró en el hi Ngr.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Normalmente las bandas que marcan estilos o crean nuevos estilos no son las más comerciales.Kraftwerk y Roxy music marcaron nuevos estilos musicales y no son del todo conocidas.
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Me parece angelito que los depredadores buscan un cachorro de gacela…vos te metiste en un tema espinoso como los gays.Ahora vas a terminar como el pibe candelmo
Me agarro un huevo por las dudas (?
Pink Floyd es una buena banda pero sin huevos. Se esconden atras del escenario para tocar. Tienen buenas letras y todo pero les falta sangre.