De ahí a decir que la música es mala hay bastante eh. Igual, de gustos no hay nada escrito, como con el tema del pito.
No los vi boludo, el segundo se comió un tucumano, pero el tercero era coperfield Maxi…creo que me toco el culo me di vuelta y no había nadie. Parecía el dueño del pub de Una noche en el Roxbury.
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:222, topic:121208”]
No los vi boludo, el segundo se comió un tucumano, pero el tercero era coperfield Maxi…creo que me toco el culo me di vuelta y no había nadie. Parecía el dueño del pub de Una noche en el Roxbury
[/QUOTE]:lol:
No no, lo mío no era una frase “feminista”. Lo de “nosotros” no lo decía por nosotros los hombres o nosotros 2 específicamente, decía nosotros como sociedad, o más que nada la historia, la civilización, la cultura, que se yo.
Tiene temas malísimo como saint Tropez… totalmente cursy.
Run like hell si me gusta mucho.
Y bue pero todas las bandas tienen canciones malas. Hay canciones en dark side of the moon y the wall que no me banco, como hay canciones de los Beatles que tampoco me banco.
Wish you were here, time, money, comfortably numb son temazos.
Es feminista lo que afirmaste. La realidad es que las tetas de las mujeres son una zona erógena. Y muy sexual. Nada que ver con las tetillas en los hombres.
El orgasmo de pezón, lo último para llegar al clímax
Clitoriano o vaginal. Hasta el momento, algunas mujeres sólo conocíamos dos tipos de orgasmos, pero aún hay más. Se llama el orgasmo de pezón y te explicamos qué es lo que se siente al tenerlo.
https://www.mujerhoy.com/vivir/sexo-pareja/201901/10/el-orgasmo-de-pezon-20190110125533.html
No es feminista, porque yo pienso eso, me chupa un huevo si es una frase “emblema” del feminismo.
Convengamos que el punk y el glam se lo comieron crudo a pink Floyd y el rock progresivo de los 70.
Por eso el sintetizador y la música disco le dieron alegría a ese género como sucedió con Phil Collins en los 80
Pero siguiendo con el tema de la música, qué les parece esto?
Entonces estas equivocado.
El orgasmo de pezón, lo último para llegar al clímax
Clitoriano o vaginal. Hasta el momento, algunas mujeres sólo conocíamos dos tipos de orgasmos, pero aún hay más. Se llama el orgasmo de pezón y te explicamos qué es lo que se siente al tenerlo.
https://www.mujerhoy.com/vivir/sexo-pareja/201901/10/el-orgasmo-de-pezon-20190110125533.html
[quote=“Rivertadores, post:230, topic:121208”]
Pero siguiendo con el tema de la música, qué les parece esto?
https://images.shazam.com/coverart/t428784937-b1475364507_s400.jp
[/QUOTE]:lol:
Ohhh mamá…
Ella me ha besadooo
Si, puede ser que esté equivocado.
O sea, a las madres les excita amamantar?
Si. A algunas si.
Al tomar conciencia de mi perturbación me di cuenta que lo que sentía al amamantarla se parecía al deseo erótico. Y por mucho tiempo, haber sentido eso me hizo pensar que era una especie de monstruo, que caminaba sobre los senderos de la pedofilia o que sencillamente era un error que la biología me había asignado.
Y parir les puede dar un orgamo.
Orgasmo en el parto: sí, es posible y te contamos por qué y cómo se produce
https://www.bebesymas.com/parto/orgasmo-parto-posible-te-contamos-que-cuando-se-produce
Lo que ?
Yo considero a Los Forasteros mejores que Los Charros.
Lo que no entiendo es porque siempre necesitan “resguardarse” acotando como que todo bien pero no los jodan… a ver, los homosexuales tampoco es que van por la vida manoteando miembros. Hay desubicados? Si… pero como asi hay hombres desubicados con mujeres o viceversa. Bueno de hecho las causas de acoso sexual (hetero) cada vez son mayores. Ni hablar del callejero.
No nos quedemos en el prejuicio de ah porque ese es gay me va a venir a joder…
Son personas que simplemente tienen otra orientación sexual y quieren vivir su vida libremente sin ser señalados constantemente por una sociedad, que leyendo todo este tema y las cosas que ponen se entiende AUN mas la necesidad de su marcha.
Es increíble que aun en este siglo haya gente que crea que se trata de una enfermdad.
Creo que es hasta mas respetable leer que digan “no, no me caben” ok, pero de ahi a tratarlos de enfermos, me parece que no da.
También son señalados los calvos y no andan haciendo manifestación por el día del orgullo del calvo
Espero que no nos censuren el TH vieja, que no decaiga …
Hay que hacer la contra marcha, del hombre heterosexual, caucasico
Totalmente…
Y Pink Floyd sufrió de lo que sufrían muchas de las grandes bandas en aquella época. Peleas de ego y malas decisiones terminaron destruyendo una banda que en 10 años se hizo histórica.
Phil Collins me gusta, tengo muchos dvds de el y génesis, a mis viejos les encantaba. Yo con el pasar de los años me banco un tanto menos la música, y te puedo escuchar a lo sumo 2 o 3 canciones de corrida antes de cambiarlo.