en roxette, el dueto sueco de rock pop? nada que ver jajaja, estas re flashando, en los recitales de erasure si, es una de sus bandas distintivas, pero roxette nada que ver.
Pregunta del millón: preferirias a Roxette o a Volcán o Javier Anibal ?
Yo me quede con el Roxette de hace como 25 años mas o menos. Pero ni idea de los recitales. Nunca me parecio una banda gay. Solo musica pop.
Volcán… jajajaj
Era un negro Tehuelche que tenía la dentadura en ruinas como Hiroshima y se ponía diario para aparentar pijudo:lol:
Que flasheando? si me tocaron el culo 3 veces.
Ahora voy a revisar el “que estas escuchando ahora” para que vengan a dar algunas respuestas…
A ver si alguno se anima a decir que es fana de Ricky Martin… “por su musica”…
Tropicalisima…los hiciste mierda !!!
O te van a decir que miraban Comando Especial solo porque “Johnny Depp actuaba muy bien”.
Yo no digo la banda, pero acá los fui a ver y el piso parecía el pasillo de Amerika a las 3 de la mañana.
Las mujeres son todas bisexuales por naturaleza, o sea, cómo no te van a gustar las mujeres?
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:205, topic:121208”]
Que flasheando? si me tocaron el culo 3 veces.
Ahora voy a revisar el “que estas escuchando ahora” para que vengan a dar algunas respuestas.
[/QUOTE]:lol:
La primera fue sin querer…
La segunda arrimarse el culo a la mano en movimiento…
La tercera te gustó guacho
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
Para los que dicen que el sintetizador no favoreció al Rock…bueno Roxy music los usaba a principios de los 70.ybes un grupo que terminó haciendo new romantic y sophisti pop.
David bowie en sus discos mientras vivió en alemania también…
Empezaron criticando a los trolos y hay algunos que comen los panchos arrodillados
Las mujeres tienen cierta relación homo con sus madres/hijas cuando amamantaron/tomaron la teta (?)
Entonces los de 50 para arriba tienen una relación homosexual con el vago que le hace la colonoscopia??
No, eso es algo totalmente natural, nosotros sexualizamos las tetas.
Los que van mucho al proctólogo… bueno…
Y los urólogos…
Ban :twisted:
Porque son una zona erógena de las mujeres. Son sexuales. Lo que vos decís, es propaganda.
No me imagino a Bolsonaro en el proctologo
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
No me gusta la venta de humo de Roger waters…
Bolsonaro se habra cansado de soplar quenas en los cuarteles militares.