Marcelo Saracchi

Debo ser el q mas banca a esta dirigencia en todo el foro, pero si ponemos 4 palos por este pibe nos recibimos de pelotudos viejo. Banco las apuestas pero por esa guita no puede ser una apuesta. Yo iria por el pibe de niuls que estan desesperados x guita fresca.

1 me gusta

Segun lei en Tw (tomenlo con pinzas) , es que River pondria por el 50 % del pase, un millon y medio de Dolares.

2 Me gusta

Valenzuela no me gusta nada… para mi es medio 4 de copas.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Puede ser q sea un gran lateral a futuro pero no lo vi tvia como un jugador q va a rendir

Como lo atosigan los hinchas termos, lo mismo hicieron con De La Cruz. En la íltima foto que puso en su instagram, todos, absolutamente todos los comentarios de gente de River pidiendole que venga o preguntandole…te venis a river chelo?, que plomoss

9 Me gusta

Además en las finales, Berrío y Damm le pegaron una violada al Piri por su sector, pero subiendo al ataque era una bestia el Piri. Como se lo extraña

2 Me gusta

Hasta JM Díaz era mejor que Casco, le tengo toda la fe a este pendejo.

1 me gusta

De tan solo pensar que le puede quitar el puesto a Casco, me pongo a babear

2 Me gusta

Coincido, Vangioni marcaba bien, pero no era ninguna maravilla. Obviamente marcaba mejor que Casco ja

1 me gusta

[Tweet]898343364680077313[/tweet]

1 me gusta

Mepa que la estamos errando acá. Creo que es más volante que lateral. Me temo que si Gallardo lo piensa como reemplazante de Casco seguiremos en la misma. Yo para lateral prefiero al chino de NOB Valenzuela que marca mejor.

Si es uruguayo y de Danubio no ha de ser malo

//youtu.be/ep74t-V7kI4

2 Me gusta

Díaz sería titular indiscutible ahora.

1 me gusta

Para nosotros puede ser, para Gallardo jamas. Era un perro subiendo

//youtu.be/q-0ZTJFpSt4

Ese centro es más de lo que jamás ha hecho Casco en ataque.

Apa :surprised:

1 me gusta

Mentira, y lo sabes

Casco es un desastre atras, pero para adelante va bien.

Juan Manuel Diaz no podia sacarse un jugador de encima. Un centro de casi la mitad de la cancha no dice nada

Decime una jugada que recuerdes que Casco haya terminado bien. Una sola.

jaja, esta bien. Tenes razon.

no voy a perder el tiempo en esta estupidez

Casco el otro dia tiro muy buena paredes con pase atras de primera, eso es lo mejor que sabe hacer, en centros es mas bien flojo, aunque nadie es peor que Moreira en esa materia

Estupidez? O sea, xq vos pensas que Casco ataca bien, todos tenemos que pensar lo mismo? :lol:

Las bolas al plato tengo de ver a Casco en una posición inmejorable para tirar el centro con la zurda y, como es derecho, enganchar para el medio y meter un pasecito intrascendente, al recontra plato tengo las bolas. En serio, ponete a pensar ¿Qué puta jugada recordas que haya terminado bien Casco en River? Alguna colgada x ahí debe haber, yo la verdad que no recuerdo ninguna.