Yo me pregunte lo mismo, que onda?
Viene o no?
che el lineman levanta el banderín con el pase
Pasa que el pase atrás lo da uno de Peñarol.
Yo lo escuche declarar al final del partido, y ningún periodista le pregunto nada de River, es mas, hablaba de que el domingo ya jugaban x el campeonato.
Me da miedo que para reemplazar/suplantar a un 3 que no defiende traigamos a otro que defiende menos
Ojala la estemos pegando
Es volante izquierdo natural. Puede jugar de 3 también. Como ya dije, no es muy ducho para la marca, aunque tal vez haya mejorado (y pueda mejorar) en ese aspecto.
El lineman levanta la bandera porque pensó que había sido una habilitación pero fue un “despeje” del burro de Peñarol. Por eso no fue offside.
Es volante izquierdo sin marca.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Para mi no tiene sentido, estamos todos pidiendo un 3 con marca y traen a un volante izquierdo que no marca.
Yo la verdad es que no entiendo la forma de pensar de DT y dirigentes.
Uno que hacía eso seguido era Sorín.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Evidentemente la idea es tener un carrilero que aporte básicamente velocidad y físico.
Habrá que acostumbrarse a laterales-volantes.
Por otro lado agrego que si bien me encanta Vangioni, defensivamente no era tan bueno. Recuerdo que hacía muchas faltas y no sólo por llegar tarde, sino también fules de falta de oficio. Quites limpios tenía pocos. A diferencia de esto, Casco por las dudas apenas marca.
Y físicamente pierde siempre.
No quiero verlo a Casco jugando de 3. Me dá lo mismo si este pibe no marca un carajo
Como sabes que defiende menos?
Mauro Palacios en Fox
Mañana llega al pais Alvaro Recoba (representante de Saracchi), si amplian el cupo se hace
No lo se, por eso digo que me da miedo que sea peor
No me termina de convencer pero no tengo una postura como la gente como para sostener eso.
no puede haber alguien mas malo que casco y si se parece a mayada como dicen, lo traigo de una
Algo me dice que el muñeco lo trae pensandolo más como volante que como lateral.
Listo, cupo extra aprobado. Dicen que en las proximas horas se cierra lo de este chico.
Que lo cierren ya!!!
Empezò a seguir a 10 instagrameros termos de River. Tiene ganas de venir