Pero es verdad lo que se dice, ese centro de Diaz a Boselli en una final de mundial de clubes contra Barcelona o el pase del piri a Alario en la final de libertadores, eso no lo tiene Casco.
Esos detalles te ganan partidos. Andá a saber que pasaba en esa final si el Piri no tiraba el centro ese que tiró. Durísimo estaba el partido hasta ese momento.
Casco no tiene nada.
Lo unico que tiene es cara de depresivo.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Esta mandando un centro de ZURDA!
Casco tiene practicamente el mismo promedio de asistencias por partido que Vangioni
No se vale decir un pase a dos metros en un desarrollo que no tiene nada de trascendnete. Pases que terminen en gol y sean determinantes, NO TIENE NADA. Es un muerto con cara palida. Ojala que este chico uruguayo le quite el puesto.
contra guarani en paraguay tenes dos, tampoco digamos boludeces. JM Diaz era perrisimo pero defendia mejor que casco
me gusta cuando piden que les nombren buenas jugadas segun el concepto de la persona 1 porque despues la persona 2 siempre tira “y bueno pero x hacia 9234e^48 jugadas de esas en un periodo mas corto de tiempo”
Pases que terminen en gol es la definicion de asistencia.
[TWEET]898639745827430404[/TWEET]
Puntos a favor de Casco:
.Velocidad
.Tecnica
.Aparicion por sorpresa sin pelota (esto lo hacia mucho en Newells donde Bernardi de memoria siempre lo buscaba, aca en River no tanto.)
Puntos en contra:
.Centros
.Torpeza para marcar que termina en pelotas paradas para el rival cerca del area
.Falta de conceptos que lo transforman en un desordenado a la hora de defender, le comen la espalda constantemente al mejor estilo Peruzzi.
No me parece un muerto como lo pintan aca en el foro ya que tiene caracteristicas interesantes para un equipo que busca atacar los 90 minutos, pero si me da un poco de cagazo en la copa donde cualquier desatención te deja afuera.
Nunca me voy a cansar de decir que Casco tendria que jugar de 8. De defensor no sirve porque no le interesa defender y menos de 3.
Casco de 8, me parece que ya vi todo en este foro
Con más razón, no tiene nada de eso Casco, nada
vos pediste una sola
jaja, Casco es de lo peor que hay, pero se zarpan en ridiculos algunos
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
jajaa, encima el primer gol que muestran es el mismo que la pagina anterior le alabaron a Juan Manuel Diaz
Era una final de mundial de clubes, no se puede comparar nunca, seamos serios y volvamos mejor a Saracchi que este es su tema.
No se esta comparando.
Se esta refutando la estupidez de que Casco no termina una bien. Tan simple como eso
Casco es malo, no hace falta inventarle mas defectos, porque encima es tomar a Gallardo por estupido.
A ustedes les parece que Gallardo puede poner a un tipo que no hace absolutamente nada bien? Como minimo, algo bien debe hacer. Algo.
Es una discusion ridicula
En este foro les encanta ser absolutistas. O hacen todo bien o hacen todo mal. No hay termino medio.
casco de 8… que hdp
me hace acordar algunos que decian que moreira era para ponerlo de extremo izquierdo… un gareth bale a la inversa :lol:
todo porque habia hecho una jugada contra talleres que engancho y le pego al palo
Casco de 8 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me voy, mi planeta me necesita.
Naaaa Moreira es un troncazo. Casco es un inutil defendiendo pero es rapido, es derecho, tiene habilidad, y juega mejor de mitad de cancha para adelante.
No se, porque Gallardo no creo que lo saque a esta altura, y con tal de no verlo mas en la defensa…