Marcelo Saracchi

No pierdas el tiempo en esta discusion

2 Me gusta

Vangioni cuando vino nadie daba dos pesos por el, yo le tenia confianza, pero todos decian que era falopa que debian traer un lateral mejor, y fijate como la rompio despues, laterales de jerarquia y que te aseguren algo es muy dificil de encontrar y no son baratos ademas del contrato que river no esta dispuesto a pagar hoy en dia.
Todos los refuerzos son apuestas incluso vangioni en su momento sean grandes o juveniles, se ve que te gusta casco porque no se entiende sino.

1 me gusta

Nada que ver juan1julian fue uno de los que mas se lamento que Vangioni no venga.

Cuando lo trajimos de newells me referia, no esta vez que sono para venir.

3 Me gusta

No tiene nada que ver pero arranqué una partida con Unión de Santa Fe en FM17 y me traje a este a préstamo para jugar de 3 y la está rompiendo. Casi 1 gol por partido

2 Me gusta

Jajajajaja que capo

No son casos ínfimos, hoy en día es común.

La Liga Uruguaya es de cuarta, y sale uno bueno cada tanto.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Otro más con Vangioni, saquenlo del tema muchachos, nos salió uno así en los últimos 30 ajos.
Además convengamos que lo pidió Ramón que generalmente (no siempre) la pega con los refuerzos, no Gallardo, se que ese ítem es impresentable.

No es cierto, no todos los refuerzos son apuestas.

cAsco no me gusta, pero para que sigan llenando el plantel de falopa me parece mejor poner un pibe o buscar una variante con los que están.

[Tweet]897583148720115712[/tweet]

2 Me gusta

Tenes razón. :clown:

De de la cruz q tenes para contarnos? Es crack en serio? Lei en twitter q basicamente nos habian estafadom

En las redes sociales está lleno de boludos.
En el thread de De la Cruz hable sobre él, en lo personal tengo muchas espectativas.

7 Me gusta

Ok.

No sé quién carajo es ni como juega.
Si es 3 y puede ocupar el lugar de Casco, lo pondría de titular mañana mismo…

4 Me gusta

Esta de suplente en el partido que están jugando Peñarol - Danubio ahora, en el centenario.

Hizo un gol recién.

Todavia siguen hablando de Vangioni algunos

2 Me gusta

[TWEET]897940262634233856[/TWEET]

1 me gusta

Que venga ya.

2 Me gusta

Lindo gol

es lateral izquierdo, pero hizo un gol entrando como numero 9. como es eso? 8|

2 Me gusta