Si es yorugua no hay nada que temer
El cupo lo usaría para traer un titular… por lo que él cuenta todavía no demostró mucho.
Casco es una verga en las dos facetas, esos “centros” de mierda que tira, para mi si viene se gana el puesto
Es pibe. Y no ha jugado mucho en primera. Al menos no ha sido titular indiscutido. Pero tiene gran desdoble físico y generalmente termina tirando buenos centros. Tiene pasta para ser crack, mi aviso va más bien por el lado de la paciencia. Que generalmente no abunda.
Bienvenido, gracias por la descripción. Vos (viendo lo que viste hasta ahora) lo colocarías mas de volante que de lateral? Es bueno que sea zurdo, me preocupa un poco que no sea tan aplicado en la marca. Esta claro que es lo que mas les cuesta a los laterales salvo excepciones, pero es joven y se le puede enseñar.
Te cambio un poco de tema, hay en el fútbol uruguayo algún arquero con proyección? Por ej el de la Sub-20 (no se quien es)? Han tenido buenos arqueros en el ultimo tiempo a nivel selección y me llama la atención que no se busque un proyecto en ese puesto desde acá.
Slds.
Paciencia? Que es eso? jaajaja
Conociendolo si estuviera en un equipo de aca y fuera argentino, vos gastarias un cupo de extranjero para llevarlo?
Yo lo pondría de volante. No de lateral. De lateral no me comvence, aunque como decis vos. Es joven y puede aprender. Corre mucho. Pero no sabe mucho e la marca.
Arquero d proyección, Santiago Mele, el de esta Sub20 tmb. Tiene mucho futuro, actualmente juega en Fenix aca, otro equipo chico. Pero no creo que su ficha salga muy cara.
Esta generación de sub20 ha sido de las mejores d los últimos años. Pero como dije 20 veces ya, son pibes y algunos desaprovechan el potencial que tienen.
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Si urge, sinceramente no. Es una apuesta muy arriesgada. No menos de un año de adaptación, pero es un pibe que en 3 años se puede vender tranquilamente arriba d los 10 millones si encara.
Ojala me tape la boca y la rompa este año, pero no creo.
Prefiero al pibe de niuls
Y no dudo de su jerarquia, pero a lo que voy es que hay que darle una chance ak uruguayo y ver si va defender bien o no.
Siempre la garra charrua viene bien.
[TWEET]896491761916403712[/TWEET]
Pezzella, eres tu?
Jugadorazo Robert
Yo antes que darle una chance a un ignoto preferiria traer a algun jugador que de ciertas garantias, chances que le den al 3 de le Reserva.
Ignoto son todos los jugadores cuando son juveniles. Es un poco redundante decir “un ignoto” cuando te refería a uno de ellos. Bah, al menos que seas Messi… aunque tmb era algo ignoto antes de debutar en primera.
Muchachos ahí está el dato tener ojo para un ignoto con potencial. Mbappe ya lo va a comprar el real madrid. la cuestión es hacer lo que hizo el Mónaco comprarlo a alguna barcaza ilegal.
Estoy de acuerdo, pero en parte. Yo hubiese dejado de suplente a Olivera. Ahora… hay juveniles y juveniles. Éste por alguna razón que debe existir (Sino no se entiende este cambio de laterales de igual edad) termina viniendo a River.
Por ejemplo, nosotros en su momento trajimos a Ocampos de Quilmes. A quien ni bien llegó con 17 subimos a primera desplazando al volante por izquierda que en su momento jugaba en la reserva (No se quien era), y fue una muy buena apuesta. En ese caso se notó que hubo un seguimiento al jugador, que notaron que era distinto y que podía rendir. Ojalá en este caso sea algo parecido.
Ocampos llegó con 16 años a jugar en Juveniles con un opción de compra a futuro, por este muchacho se habla de 3 palos verdes.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Falso, hay jugadores que desde antes de debutar en Primera ya son conocidos.
Y este no es un “juvenil”, ya juegs en Primera.
Para mí la principal razón es física. Olivera es chiquito, débil y se rompe seguido. Saracchi es un poco más alto, más rápido y por lo que se ve mucho más fuerte para bancarse el cuerpo a cuerpo.
Esos casos lo contemplé en el mensaje anterior. Los hay, son ínfimos.
Este pibe es un juvenil que subió hace 1 año a primera a rotar. Con 19 años o 20 hay pibes q tienen experiencia en primera y pibes que no, pero siguen siendo juveniles.
En este caso además, viene de otra liga que en general (y en particular en tu caso también ) se suele menospreciar y subestimar. Por razones varias y algunas valederas, pero no se puede negar que de Uruguay salen estrellas y jugadores de gran nivel, el tema es justamente este… Se van a clubes más poderosos porque el único medio de sustento de este pobre fútbol es la venta de jugadores.