Marcelo Saracchi

El pibe esta gritando a los 4 vientos que quiere venir, me hace acordar a la predisposicion que mostro Casco, cuando se lo disputamos a Voca, ahhh no para…

1 me gusta

Diego: con todo respeto ¿Qué grande de Europa estuvo seriamente por poner el fangote de guita guita que los medios decían, siempre curiosamente ligados al nombre de River a donde vendría a préstamo una vez que “un europeo” pagara su compra? A mí me parece mas bien una excelente movida de marketing, que un real interes de “un grande europeo”…pero por ahí estoy equivocado y tenés algun ejemplo claro de un grande europeo que lo quería! Abrazo, Maxx

Un 3 que no marca no sirve.

Gallardo le debe todo los importante que ganó a la defensa, pero al parecer todavía no se dió cuenta, debe seguir creyendo que la zanata esa de la presión en campo funcionó en algún momento.

2 Me gusta

Todo bien, pero… otro defensor que no defiende…?:roll:

2 Me gusta

No, claramente no tengo yo información cierta de eso, lo que si hay es la info de los periodistas, por ejemplo Insider, igual creo que es algo que tampoco lo podremos saber nunca, como Miles de casos de jugadores que se iban a ir por una.millonada y se quedaron acá.

Cómo carajo saben que no marca? Si es xq es un “lateral/volante” dejenme recordarles que Vangioni era lo mismo. No hablen de alguien que no vieron jugar nunca. Esperen a ver como rinde acá y dejen de hacerse mala sangre.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Edit: ahí vi a un yorugua que puso que no tiene buena marca. Se entiende más las quejas, igual tampoco me volvería loco x la opinión de alguien más. Sin ir más lejos, hace poco a Closs lo escuché decir que Vangioni no defendía bien, sino que pegaba patadas nomas.

1 me gusta

No, no hubo miles de casos de jugadores que dijeran que vendrían a River a préstamo luego de que un grande (que un día era uno, al otro era otro) de europa lo comprara…por eso creo que fue una gran puesta en escena para posicionar mediaticamente al jugador mas que un real interes europeo; ojo, ojalá la rompa acá y seamos todos felices, pero me refería a como e fue dando todo y la instalación mediática del interés europeo anonimo :confused:. Abrazo

1 me gusta

Loco, traigan un lateral que sepa marcar, de atacar despues vemos.

2 Me gusta

Ya lo tenemos: se llama Pinola.

Al parecer ya esta este chico, solo esperan de la oficialización del cupo

1 me gusta

Si es como vangioni todo bárbaro, pero acordate que vangioni era mejor atacando que marcando, en una defensa con 3 totems. Mercado era mucho mejor defendiendo que atacando (si bien mejoró éste último tiempo). Hoy en día tenés 2 laterales mucho mas ofensivos que defensivos, no es lo mismo tener a vangioni con Mercado por derecha que teniendo a Moreira.

1 me gusta

Es verdad todos se quejan de que no marca y asi con cada lateral que suena o viene, como si vangioni era de marca, encima lo piden a pesar de que no sea como les gusta a ellos que son de marcar.
Vangioni atacaba y subia bastante, no era como mercado que si era de marca.

1 me gusta

Che que onda el cupo?

Ojala venga, necesitamos otro 3 si o si

1 me gusta

Vangioni era bueno defendiendo y atacando, por algo es uno de los mejores defensores laterales de la historia del Club.

1 me gusta

No se bien porqué pero le tengo fe a este pibe. Ojalá venga

2 Me gusta

Yo también.

Es de Danubio, rápido y ahora en versión zurdo?
Deme 10!

1 me gusta

Buenas. Primer mensaje del foro (que lo sigo hace mucho ya, desde que Mayada vino a River).
Soy uruguayo e hincha de Danubio, me simpatiza River y por eso me registre.

Saracchi es un juvenil con gran potencial. Volante zurdo que también puede jugar de lateral aunque sus características son más bin ofensivas, no lo veo tan aplicado para la marca. Tiene mucho talento pero es un pibe todavía, en la primera de Danubio no ha demostrado mucho aunque tampoco ha gozado de muchos minutos.
Es de la misma Sub20 que De la Cruz.
En definitiva, es una apuesta a futuro. Gran potencial si lo aprovecha.
Saludos

10 Me gusta

Gracias por el aporte y bienvenido!

1 me gusta