Marcelo Saracchi

Eso. Jugaba de volante. atras de el jugaba Olaza de lateral :lol:

Lucas Olaza si es tremendo lateral, con una pegada violenta, Talleres si se avivo.

Con Olaza tenes para tirar centros, tiros libres penales completito es.

Ambos son muy buenos, yo lo iria a buscar a Olaza.

Entonces estamos ante un gran problema. Casco hace que Saracchi parezca Roberto Carlos. Pero si fuiste a buscar un “lateral” y entre Olaza y Saracchi trajiste a este último que no jugaba en esa posición, permitime dudar de tu capacidad.

2 Me gusta

Claramente es una victima del cáncer que es hoy River, lo vamos a terminar quemando, River es un descalabro defensivo y encima no ataca lo que tendría que atacar por parar el equipo asi, ni tiene las situaciones de gol que tendría que tener por suicidarnos atrás, ni mete los goles que tendría que meter jugando asi

MAL. Pero tiene que seguir jugando hasta que vuelva Sorín

Si algun dia tiene la suerte de Vangioni que lo dirija Ramon para que le enseñe un par de conceptos defensivos va a ser un gran lateral.

Viendo que este pibe no tiene muchas virtudes defensivas y ya jugador juntos yo a olaza te lo traigo con los ojos cerrados, olaza de 3 y saracchi de volantr x izquierda

1 me gusta

La pregunta es: ¿Porqué carajo no lo hicieron antes?
No saben nada de fútbol.

No se como pueden criticarlo tanto habiendo jugado apenas un puñado de partidos, habiendo rendido en la mayoria, con solo 19 años, con una defensa que hace agua hace muchisimo tiempo, con un sistema defensivo defensa-mediocampo con trabajo inexistente y con errores conceptuales individuales y colectivos de todo el plantel, que se repiten siempre y nunca se corrigen.

Muchos dicen que es volante y exactamente lo mismo se dijo durante mucho tiempo del mejor 3 argentino de los últimos años. Cuando se adapte hay Piri Saracchi para rato.

Hijo de mil puta, volves caminando!
Corré la concha de tu madre.

lo que hizo en el gol de at.tucuman… mama

En el gol se supone que tiene que cubrir SU SECTOR y no aparece en toda la jugada, donde estaba? Encima vive regalando la espalda es igual a Casco pero en ario

Estabas del otro lado del charco en el gol de ellos? Corré la concha puta de tu madre.

culpa principalmente de gallardo que les pide que pasen siempre al ataque

Y los jugadores son retrasados que no se dan cuenta cuando pueden y cuando no?

y… si vos miras para al banco y ves que el tecnico te la pasa haciendo señas para que te mandes vos te mandas

pasa con casco, pasa con saracchi, paso con los juveniles que jugaron ahi, ya me parece que el problema pasa mas por errores tacticos de gallardo que individuales, sacando que casco igual es un muerto

1 me gusta

El gol es problema táctico del equipo. Ponzio salió a presionar muy arriba y dejó mucho espacio a su espalda. Saracchi marcaba un delantero y el lateral derecho rival estaba libre. EL delantero se cierra al hueco que dejó Ponzio y Saracchi lo siguió, pues nadie iba a tomarlo. El Lateral derecho pasó al ataque sin oposición alguna.

Es error de Saracchi? NO, Es un problema de funcionamiento porque si Ponzio se quedaba bien de 5 (delante de los centrales) o Enzo Perez ocupaba esa posición, Saracchi largaba su marca e iba con el lateral derecho que pasó solo.

Bien en ataque, mal en defensa

1 me gusta