Marcelo Saracchi

No es bueno, acá inflan cualquier cosa.

Es un uruguayo pata dura!!!

Solo ver los comentarios anteriores, mamita…

No paró a nadie atrás y atacando estuvo flojo, pero aca claramente el problema pasa por lo PESIMO que es el equipo defendiendo parado en mitad de cancha invitando a todos los putos rivales a que nos ataquen de contra y con espacios, asi vas a quemar a TODOS los defensores aunque tengas a los mejores del planeta, no es coincidencia que hasta este pibe y Montiel estén dando asco, sumados a los centrales, osea no zafa NI UNO, eso no es porque ninguno sirva, es porque nos suicidamos como pelotudos

1 me gusta

No lo ayudan los planteos del pelotudo del d.t. Ese idiota arruina a cualquier jugador por bueno que sea.

Si hay alguien que sabe del puesto…
[TWEET]934929651193057281[/TWEET]

2 Me gusta

Que dice? Desde la app no se ve.

“Entre pizza viendo a @CARPoficial vs @CANOBoficial desde brasil una vez más para destacar lo bien q juega en ataque #Saracchi centro Perfecto hoy, repertorio con diagonal, remate…gol. La 3 bien cuidada ( foto @GettyImages )”
-Sorin.

2 Me gusta

19 años tiene. Lo banco a morir

Pero sirve para sacar a casco y no lo veo tan light como varios del equipo

Es malisimo, negociado, usa brackets y se llama Marcelo.

Aca se comen cada buzon…

Bajen las emociones con este pibe, algunos lo pintaban como el regreso de Roberto Carlos pero está lejos de serlo.
Es un excelente proyecto a mediano plazo.
Necesitamos un 3 titular en enero y que el pibe sea el suplente.

2 Me gusta

Me encanta este pibe. Pobre, jugar con el pity adelante.

Yo confío en él como titular.

1 me gusta

A vos te parece que se le pueden echar culpas a un pibe de 19 años que juega en una defensa y un sistema defensivo (mediocampo incluido) que es un desastre en todo sentido? El pibe muestra muchas ganas, desparpajo, va para adelante, busca asociarse, no para de correr, tiene errores como cualquier pibe a su edad, y el plantel es una murga hace casi año y medio y las individualidades juegan bien 1 cada 5 o 6 partidos, con un tecnico caprichoso y falto de autocritica que no corrige un solo error de los cientos que viene habiendo en todo ese tiempo, que mas le podemos pedir en este momento? Todo bien, pero si de este semestre de mierda se pueden rescatar algunas cosas este pibe es de los pocos que puede decirse que dio la talla y que merece continuidad. No obstante esto, es cierto que necesitamos darle un voleo en el orto a Casco y traer otro 3 para que le compita el puesto.

No entiendo si me estás tomando el pelo o que.
Decime en qué parte le eche un 1% de culpa a Saracchi.
Y después dijiste masomenos lo que opino yo. Insólito.

Tiene razon el chico que escribio el mensaje aca arriba, hernan_1986. Nunca critico a Saracchi, lo que dijo ( y coincido) es que aflojemos un poco con el inflador de jugadores. Es buen proyecto este pibe, pero no deja de ser eso justamente, un PROYECTO, a mediano plazo. Es mejor que Casco? Si, obvio…tiene mas personalidad y huevos? Pareciera que tambien…Ahora, esta para ser titular INDISCUTIDO en el puesto de lat izquierdo? NO NO Y CIEN VECES NO, o que pretenden algunos? Jugar la Copa del año que viene con este Chico de titular todos los partidos? Lo que debe hacer River es : Vender, prestar , alquilar a Casco, y traer un lateral izquierdo ya formado y q sea ese el titular el año que viene, con Saracchi como un buen suplente!
Nombres? Y mucho no hay, asi que busquen en sudamerica o vayan y pongan la tarasca por Tagliafico, y de paso lo culeamos al forro garca de Moyano!

1 me gusta

En Uruguay jugaba de volante por izquierda, lo estan acostumbrando como hicieron con Mayada al principio. Dentro de año y medio va a jugar de 3, 4, 8 y 11 al mismo tiempo.

Jajaja mirá si van a comparar a uno de los mejores laterales izquierdos de la historia con ese brasilero pecho frio.

4 Me gusta

Ban

4 Me gusta

Mi pollo

Titular

1 me gusta