Marcelo Saracchi

Mismos problemas que con Casco en defensa, regala todo el sector izquierdo y termina desordenando y desprotegiendo toda la defensa. En el primer tiempo cuando no teniamos la pelota no volvia como debia siempre quedaba 10 metros mas adelante que lo que debia, lo complican a river por su sector y eso hace a ña defensa vulnerable.
Tirandola para adelante bien, mejor que casco, pero no lo suficiente.

Una pequeña consulta… Soy relativamente nuevo en el foro… No hay moderadores aca? O un adminsitrador? Loco… No puede ser que de 10 posteos que se hagan… 8 sean “hijo de puta” “la concha de tu madre” “muerto” “hijo de puta” etc etc…
Cuantos años tienen? Participen como gente civilizada y adulta loco. Dios mio…

On topic:
En su momento lo dije, para mí (y lo conozco de Danubio) el loco es volante izquierdo y no lateral. Por eso no siente tanto la marca y el posicionamiento… Pero tiene mucho potencial para adaptarse a este nuevo rol e incluso creo que puede llegar a darle valor agregado a su juego el arrancar de más atrás.
Pero hay que tener paciencia, tiene una calidad brutal, calidad que no se ve generalmente en laterales.

Estoy mas que seguro que si en el partido de vuelta con Lanus hubiese jugado Saracchi en lugar del idiota de Casco no habriamos perdido esa serie.

1 me gusta

Que diferencia entre jugar con este y no con Casco. Abismal la diferencia

Y eso que solo tiene 19 años. Va a tener sus errores, aunque no me parece que hoy haya sido culpa suya. Muchas cosas son consecuencia de lo que pide Gallardo de el

2 Me gusta

Juega un poquito este no?
Físico y cerebro tiene.
Le falta un poquito más de picardía y va a ser un 3 de la concha de mi tía.

1 me gusta

El primer tiempo no termina 1 - 4 de pura suerte. Le comieron la espalda igual que a Casco.
Es más si fuera Casco estarían pidiendo la muerte.

1 me gusta

Lo banco fuerte a Saracchi, en ataque va muy bien y se nota que sabe, los centros que tira son una delicia, hasta gambetea y pasa, una cosa de locos, ahora, tiene que mejorar en el retroceso y en defensa cuando no pasa mitad de cancha, creo que puede crecer en esa faceta, si hasta a Vangioni le costaba al principio, dale pibe, con confianza, sabes que sos 10 veces mejor que Casco, a comerte la cancha el año que viene !!!

6 Me gusta

Le falta acomodarse mas al puesto, pèro por lo menos es ZURDO, basta de laterales por izquierda que sean derechos

Aparte la primer final que jugo LA GANO, nada mas que decir

1 me gusta

No defiende mal para mi. Tiene algunos pocos errores… pero la mayoría de los avances de Atl Tucuman fue porque quedaba defendiendo SOLO. Hay que reconocer que en el segundo tiempo con el equipo mas metido atrás y saliendo de contra jugó muchísimo mejor, igual montiel.

Si el equipo no es sólido los defensores tampoco van a serlo. Mucho menos los laterales.

Es crack el pendejo, hay que nacionalizarlo

2 Me gusta

Barbona no lastimo nunca, pierde solamente la marca en el 1er gol por inventar un reelevo donde no debía hacerlo ya que Maidana estaba muy lejos. Jugo un buen partido

1 me gusta

Este tiene 19 años y apenas un puñado de partidos y llego con un plantel en un nivel bajisimo y ni hablar de la parte defensiva en su conjunto, el otro se canso de regalarles goles a los rivales y tiene unos cuantos años en primera y unos cuantos partidos mas en River que el uruguayo. Ademas, fijate como hoy no jugo y aun asi estamos pidiendo su “muerte”, estos dos jugadores no tienen ni punto de comparacion.

2 Me gusta

Lo banco muchísimo, lo veo muy parecido a Vangioni. A medida que se vaya acoplando lo va a demostrar cada vez más

1 me gusta

Enséñenle a marcar y tenemos un 3 bárbaro.

Lo banco mucho.

• las patadas del Piri y tenemos un 3 como siempre soñamos.
2 Me gusta

Criterioso de movimientos para ir al ataque.

1 me gusta

Va muy bien. 19 añitos. Paciencia

1 me gusta

Cuando Gallardo cambió la forma de jugar en el segundo tiempo, empezó a defender muy bien. Es rápido, criterioso y anticipa bastante.

Con un mediocampo solido y algún delantero mas para sus centros la rompe toda.

1 me gusta

say no more

2 Me gusta