Marcelo Saracchi

Es chueco Saraki?

Justo por derecha juega el laucha acosta, cuando ve que lo va a marcar casco le dice dale no hagas boludeses y lo deja pasar como si nada.

1 me gusta

Se desgarro o no? Loco justo que solucionamos el problema de esa banda que desequilibraba toda la defensa,no puede ser

2 Me gusta

Lo dijo el

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

por lo que dijo el

El dijo que siente que no esta desgarrado y que le encantaria llegar, pero en lpm ponen que dijo “No me desgarre”.

Es verdad, la puta madre. La idea principal es que, si es que no queda otra, Casco no juegue por izquierda. Pero bueno, lo mas probable es que juegue Casco y encima de 3

1 me gusta

Dale Saracchi no te podes romper!!! Bah si, si tuvieras un reemplazo decente… pero es Casco!!!

1 me gusta

Es evidente que con este pibe juega de otra manera Pinola. Nada que ver a cuando lo tiene al asco por su lado izquierdo.

3 Me gusta

Yo que Gallardo lo mando a la habitación del tiempo a entrenar por el bien de todos nosotros.!!!

4 Me gusta

Ojalá llegue, la puta madre. No quiero que juegue Milton Chasco.

Apaaa, no soy de la idea de apurar a DLC pero no es una alternativa tan desquiciada si lo que queremos es que el muerto hijo de puta de Casco no juegue.

Por otro lado, muy bueno el uruguayo ayer, que garra le pone para jugar. Tiene una agresividad para ir a recuperar la pelota que me recuerda a Vangioni aunque este es más limpio, no pega tanto.

El jugador dice que no se siente desgarrado, habrá que esperar hasta el domingo que sale la lista de concentrados.

No hay otra alternativa, si hubiera un central decente se podría correr a Pinola al lateral. Pero mandar a Barboza es peor a que juegue Casco. Peor.
O si estuviese Moreira, juegan Maidana y Montiel de centrales.
Bah, igual Pinola no tiene velocidad para jugar de marcar de punta.

Esta desgarrado, no llega para la vuelta y es duda contra boca. Dicen en twitter.

Parece que tiene un mini desgarro y no llega… lrpm

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/40393/marcelo-saracchi-no-me-desgarre-espero-estar-ante-lanus-copa-libertadores-2017

Confirmado, llega para la final.

1 me gusta

una lastima que la juegue lanus

23 Me gusta

Pero lanus no puede inscribir jugadores que ya jugaron la libertadores

18 Me gusta

Muy bien ese rápido bloqueo de mufa jajaja

4 Me gusta

Desgarro grado 1, 21 dias. LPM…