Marcelo Saracchi

La concha de tu vieja casco, que orto tenes. Por favor yorugua llega

1 me gusta

Saracchi diciendo que hay chances de que no sea desgarro. DALE PIBE QUE JUGAS.

2 Me gusta

Típico jugador uruguayo, que quiere jugar a como de lugar. Que no se quiere perder ningún partido.

3 Me gusta

Felicitamos a Casco por ser titular en un partido tan grande como el de la vuelta de una semifinal de Libertadores

Porque está claro, todos sabemos que Saracchi no puede recuperarse milagrosamente y jugar el martes

12 Me gusta

mmm, se me hace que es mas deseo suyo que otra cosa. Vamos a ver que dicen los estudios
A mi me dijo uno de los medicos ayer a la noche que se habia desgarrado. De hecho Gallardo mismo lo dijo en la conferencia despues

eh??

Lee por favor…

Dulce de leche…

Mate…

Asado…

Gardel…

Pero recién dijo que no se desgarro. Justo le preguntaron y dijo que no sintió ese pinchazo del desgarro.

1 me gusta

lo pudo haber editado cualquiera

1 me gusta

El dulce de leche y el asado SON uruguayos.

Nosotros inventamos la BIC.

No se desgarro…
Vamos carajo!!!

No, si lo edita cualquiera lo arreglan y te banean, tenes que editar con referencias serias. Que justamente estan abajo del articulo.

[tweet]923236192954601472[/tweet]

1 me gusta

Donde dijeron eso?

Confirmaron en algún lado o por lo que dijo él nomás?

El dulce de leche y el asado ya se comia aca en Argentina antes que incluso exista la republica oriental del uruguay.

1 me gusta

Si, lo escuche. Yo estoy repitiendo lo que dijeron los medicos ayer a la noche.
El tema es que lo que dijo Saracchi fue antes de que le hagan los estudios. Vamos a ver que dicen los estudios. Por eso escribi que sonaba mas a deseo que otra cosa

2 Me gusta

Moreira de 3 montiel de 4… lpm que cagada que se jodió el chelo, donde está dende para curarlo ??

capas llega, lo esperaria hasta ultimo momento

2 Me gusta

Dios mio… Ojala llegue. No podés jugar estos partidos definitorios con Casco.

1 me gusta

Este muchacho es un fenómeno.

Ojalá pueda estar el martes que viene, aunque sea sentado en el banco.