Marcelo Saracchi

Pero la concha de la lora.

Mierda, tampoco llega contra boca, que sal.

listo, jugamos con 10

Para mi hace recuperacion record y termina llegando perfecto al proximo martes, y Casco se desgarra durmiendo.

1 me gusta

Estoy realmente preocupado con lo que pase, ya no es todo tan alegría por el triunfo, me diran tragico, exagerado pero jugar con Casco de titular la vuelta con Lanus y contra la Bosta, es un bomba de tiempo que puede explotar y dejarnos sin nada.

No es solo que el tipo es malo, contamina a los que tiene alrededor. Yo siempre dije que ese partido que ganamos 3 a 1 en la bombomierda se debio en buena parte a su lesión y que haya salido tempranamente.

4 Me gusta

Ojalá te recuperés bien y pronto!!!

Que sal la concha de la lora.Encima se rompe casi al final del partido.

Rojas de 3 y DLC de titular el martes.

2 Me gusta

Que bien nos haría falta mayada es un sarachi más curtido.

No lo veo a Ponzio de central (ademas de que no me gusta sacarlo de su puesto natural), y Rossi viene bastante flojo, casi que entre él y Barboza no se con cual quedarme.

Si Rossi es titular avisenme asi hincho por Lanús.

Pero la puta madre che,que pongan en ese sector alguien que no desconche todo

1 me gusta

Pero qué sal que tenemos, la re puta madre…

Con lo que rendía el pibe se viene a cagar justo en los minutos finales.

El pelotudo de Hansing no le podrá dar algo para que se cure más rápido?

ponganlo al dopado de mayada

1 me gusta

Dicen que llega para el superclasico.

Tenemos los peores preparadores fisicos hace poco se lesiono De la Cruz y ahora saracchi mamita son pibes de 20 años

1 me gusta

Encima era más rápido que uno de los jugadores más rápidos de lanús. (no sé cómo se llama) ja

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

El bombero montiel se mentaliza, se adapta y fue. Moreira de 4.

Moreira esta desgarrado!

Es el 3ro que lo nombra. En que planeta estan?

1 me gusta

No podemos tener tanta sal… Encima Mayada suspendido… Me hace acordar a cuando se lesiono Mammana en la final del 2015

1 me gusta

Bueno, entonces que juegue moreira, si moreira está desgarrado.

5 Me gusta