Titular. Asco afuera
Parecía que estaba marcando a CR7 hoy.
Hoy jugo mal… Pero titular indiscutido para mi.
Flojito hoy EH, igual lo pongo de titular
Dejo algunas dudas de concepto, va a tener que trabajar eso
el “efecto Moreira”
Casi lo confundo con Casco
Horrible partido hoy, pero le tengo fe.
Yo lo pongo de titular también, pero en la copa si lo pasean como hoy estamos fritos.
Lo bailo uno que se llama Ciro Rius, no se que tan confiable puede ser contra Lanus que juega con extremos mucho mejores.
Lo habrán desbordado 3 veces como mucho, tampoco es que fué un desastre
Soldado de Saracchi, en las malas mucho más.
Vamo viejo queremos al Saracchi que se vio en San Juan, ese compromiso en la marca para no tener que padecer mas al cancer de Casco.
Me parece que se le va a complicar cuando le toquen rapiditos por su lado y Lanus los tiene, ojo ahí, hoy en defensa estuvo mas o menos, espero que no le pase como a Moreira los primeros partidos, que empezó muy bien y después se “normalizó”, yo en ataque lo sigo viendo bien aun hoy, como que cuando se proyecta me da buenas sensaciones y me hace levantar de la silla porque en algo bueno puede terminar, aun asi, cuando me acuerdo que su competidor en el puesto es Casco, por mas que haya jugado mas o menos hoy, lo quiero si o si de titular igual
q viva el futbol saracchichi
es igual a yeca de casi angeles
Tuvo algunos errores pero Gallardo se los marco en el partido y seguro van a laburarlo. Me gusta
Lo volvió loco Ciru Rius, pero igual le hicieron mucho el 2-1, Rojas y De La Cruz no ayudaron un carajo en la marca.
A pezzela junior le duermieron la espalda bastante
igual convengamos que rojas no lo ayudo ni un poquito
Así y todo con el nivel de ayer, lo poco que vi, ya fue más que Casco