Marcelo Saracchi

Ya está, sos titular en River.

1 me gusta

QUE NO SALGA MAS GALLARDO, BASTA DE TU CAPRICHO

1 me gusta

Es muy loco pensar que entre por auzqui y que pase el pity a la derecha, pero juegue como el perro bien abierto de punta?

Con entrar y tirar dos centros que pueden llegar a provocar peligro ya hace más que casco. En la marca no lo tengo visto todavía pero me parece que es menos torpe que el boludo de casco.

2 Me gusta

Casco le debe sacar 10 años de carrera a este pibe y aun así es mucho peor que él

Es 10 veces mejor que Casco, inexplicable como no fue titular anoche siendo figura en los dos partidos que habia jugado.

2 Me gusta

Esos inventos no sirven, con Argentinos lo movió más arriba y jugó mal, que sea lateral izquierdo.

Tecnicamente el invento es hacerlo jugar de lateral…

En realidad no depende tanto de si es lateral o volante, sino de en qué lugar de la cancha juegue. Ser lateral en este River casi que equivale a ser volante carrilero en Danubio, se para en el mismo lugar de la cancha.

Para mí pasa lo mismo que Vangioni, tiene que ser 3 aunque parezca que puede jugar más arriba, si le quitas recorrido no juega igual no es casualidad que de todos los partidos que jugó el que jugó mal fue cuando jugó más adelantado.

3 Me gusta

Si lo saco a Casco por Saracchi, ya eso es una buena señal, porque es puesto por puesto y eso quiere decir que se dio cuenta del pobrisimo rendimiento de Casco.

Esperemos.

1 me gusta

Es así. Contra SMSJ jugó un partidazo. Si se lo deja muy arriba se bloquea. Tiene que jugar siempre de 3.

1 me gusta

contra lanus tiene que ser fija

4 Me gusta

Titular indiscutido contra Lanushhh

1 me gusta

Se canso de verle la espalda a Rius

Que juegue Roberto Casco entonces

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Ok, que siga el sida de Chasco

3 Me gusta

Hoy no estuvo bien, estuvo atado para el ataque y le costó la marca pero no empecemos a matarlo, acuerdense que peor es tener a Casco de titular.

4 Me gusta

Le costó

Lo sacaron a pasear…