Marcelo Saracchi

Lo complicó el esquema, si vos jugas 4-2-3-1, es muy probable que al lateral le hagan el 2x1 por su costado, Rojas tampoco puede cubrir la espalda de Ponzio y el costado izquierdo al mismo tiempo.

1 me gusta

El tema es que los extremos de Lanus son unas bestias, pero de los dos, es el menos malo.

Justo ahora te venís a lesionar pibe, la re puta madre

se lesiono esta flaco? ahora??

pero la re concha de su madre mas inoportuno imposible

nubes negras tormentosas
cubren el sector izquierdo del campo
cuando enfermo se encuentra el chelo

Todas las semanas se iba a lesionar uno la concha de tu hermana?

1 me gusta

Como es el destino a veces te hace un guiño como el día con la Bosta que gracias a Dios se lesionó el Asco y fue un balsamo positivo y determinante para como terminó todo despues, Pavon no existio con Mayada ahí y bueno, ahora se nos lesiona o enferma no se que le paso el chico este para que sigamos viendo la cara palida y de nada de Milti.

Así como Mayada no perdio su puesto en la cancha en el partido con Casla, el asco ya perdió el puesto hace rato por pesimos rendimientos, nadie en el mundo del fútbol no solo de River entiende como se sostiene tanto en la titularidad un tipo que desentona y hace mal las cosas continuamente y que encima recibe el premio de ir al seleccionado.

Parece que juega vs Atlanta

que juegue el uruguayo contra Lanus… prefiero que se mande una cagada él y no quedar afuera con el perdedor y mufa de Casco

3 Me gusta

Titular indiscutido hasta que Dios baje a la Tierra y juegue en River de lateral izquierdo

Danos una alegria hermano, hoy tenes que sepultar a cAsco para siempre.

2 Me gusta

Tiene que jugar de 3! No esos inventos que hace el Muñe.

Vamos pibe, sos mi guerrero y soldado a morir

me hubiese gustado mayada de 3 para este cruce con Lanus… pero bueno. A confiar en este pibe que es muy joven todavía.

Rompela hoy loco, vamos

Dale uruguayo hoy tenes q ganarte el puesto

Golazooo papaaaa

Mi pollo

Ya se ganó la titularidad

Grande maldinicchi!!!