Que al pedo lo manda de volante
Su peor partido hasta ahora, lo condicionó mucho jugar de volante
no si lo pone de volante…
Igual en Danubio no jugaba de volante? Es raro, pero ta. La línea de 3 esa improvisada tampoco favorece mucho
El peor de la cancha
si y vangioni en ñuls también, pero cuando jugó así acá fue uno más…
Lo terminó cagando el esquema, de igual manera cuando se proyectó en ataque, tiró un par de centros venenosos y en ese aspecto es bueno, a ponerle un ojo, cada centro que tire puede ser medio gol si los aprovechan
“Su peor partido hasta ahora”
Jugó 2 :lol:
Hoy mas que 2 centros buenisimos no hizo
Metio un lindo pase entre lineas tambien
3
De volante pero en un 4-4-2, con un lateral detrás suyo. Lo mismo Vangioni en Newell’s.
El problema no es que juegue de volante. De hecho en Danubio venía jugando ahí. El problema fue el planteo
tal cual, le pedian que se cerrase, el loco es claro que es un flaco que va por afuera te desborda y te tira el centro, que es lo que mejor hace. Hoy quiso jugar como con los bolitas a ver si ese esquema se podia mantener. Claramente no si tenes a la mitad del equipo reventado de cansancio y la otra mitad no juega de lo mismo que los que saco o son de peor calidad (caso borreo santos)
Perdido en la posición que lo puso. Lo banco al uruguayo
El culpable fue Gallardo, se equivocó en todo el domingo.
Y lo que más bronca me da es que va a volver a la titularidad el desastre de Casco.
Que no se le ocurra volver a poner de titular a la mierda de Chasco
cuando le pidieron que se cerrase? estaba con 3 defensores river, como se va a cerrar con un medio campo abultado!!! el partido se la paso siempre por afuera y ahi fue donde mas pelotas perdio. Para mi claramente su mejor juego se da cuando tiene para correr todo el lado izquierdo sin tanta gente amontonada.
Titular YA, me chupa bien la pija que solo haya jugado 3 partidos, es y va a ser mas que el muerto de Casco igual
entró bien y después dio asco, como el resto del equipo.
Me esperanzo igual con el cambio, creo que es la primera vez en mas de un año (desde balanta tal vez?) que gallardo cambia a un defensor por otro, sin mediar lesión o necesidad de guardarlo.
Prefirió encajonar a casco antes que meter a borré… algo dice.