Marcelo Saracchi

Puede ser también.

Como durmio la dirigencia, tuvo que haber venido un mes antes

3 Me gusta

me gustó mucho como jugó.

Que poco nos va a durar acá lamentablemente.

Cuando llegue el momento que sea o Casco o Saracci porque ya no va haber impedimentos externos para la disyuntiva, muñeco no hay dudas de lo que tiene que elegir. Si insiste con su fetiche horrible de hace 2 años es para matarlo.

3 Me gusta

2 partidos y ya robo el puesto, bien nene!

2 Me gusta

Me encanta, gran rendimiento y no es nada malo en defensa como algunos vaticinaban

No nos va a durar mucho este, va a pasar lo mismo que con Diogo

Terrible!! Tiene pinta de crack eh. Vamos saracchi!!

Jugó muy bien, hay que hacer algo para tenerlo por mucho tiempo

Lo que habran cortado clavos este pibe y De la Cruz en estos días por no saber si iban a poder jugar la copa este año, ahora que entre este pibe de titular y que no salga mas, que Casco la chupe, altos refuerzos con Saracchi y De la Cruz vamos a tener ahora en semis, un lujo que no se si los otros se van a poder dar

4 Me gusta

Es el toto Salvio

2 Me gusta

Que bueno va a ser poder contar con este para la semifinales.

1 me gusta

Prepárate que jugas, pibe.

Se viene M3.

TITULAR EN LA COPA

Sumando que podemos incorporar para semis

1 me gusta

Se me endurece la chota de saber que a partir de ahora vamos a tener un 3 serio en la copa.

1 me gusta

Quemado hoy por Gallardo. Viene de jugar dos muy buenos partidos como lateral izquierdo, y ahora el DT lo pone de volante para que pierda sorpresa en los avances y se mantenga perdidísimo durante todo el partido.

3 Me gusta

Totalmente. Entiendo que Gallardo quiera probar, pero si vio que fue un desastre de volante en el.primer tiempo, en el segundo tendría que haber cambiado.

2 Me gusta