yo cuando lo veo correr lo veo mas parecido a vangioni que a mayada. van 2 partidos pero veo mucho potencial en este pibe, me jode es no haberlo traido antes y usarlo para la copa, una lastima
Si Gallardo se quiere un poco lo pone el jueves y saca a su cadaver fetiche que ya nos tiene los huevos llenos a todos.
Esperemos que no, xq si lo pone el jueves quedamos descalificados.
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Es mucho más rápido que el piri, x eso la comparación con Mayada, que tiene un cuete en el orto.
No esta habilitado. Solo puede jugar en la copa si pasamos a semis
No está inscrito en la copa libertadores, si pasamos a semis ahí recién se puede modificar la lista.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
No está inscrito en la copa libertadores, si pasamos a semis ahí recién se puede modificar la lista.
Con razon. Que mal se manejo la dirigencia, la puta madre.
Sería un desperdicio tener dos jugadores iguales por el mismo lado de la cancha.
Para mi el año que viene tiene que ir uno a cada lateral y le pegamos un voleo en el orto a casco por muerto y a moreira porque me parece al pedo tener un cupo de extranjero en el banco
Que cagada y que lastima que no pueda jugar el jueves, si nos quedamos arafue hasta el año que viene no va a poder jugar por copa, es cosa seria este pibe, me gusta mucho como se proyecta con criterio y la solvencia que tiene para defender también, un crack, lo banco a muerte
Me gustó que le dé el gol al pibito de 17 años
Me hacía acordar a alguien y no podía acordarme a quién. No tiene un aire a Larrondo?
No puede jugar la copa.
Me encanta
No
No digo q sean hermanos gemelos, pero un ondin tienen.
En la radio uno tiro “que lástima que sea uruguayo” ya lo quería para la selección. No hay que irse a la mierda tampoco, entusiasma su nivel pero tiene que seguir demostrando más el Roberto Carlos uruguayo
Falta que mejore un poco con sus centros pero me gusta mucho
Que buena impresión dejó este muchacho los dos partidos que jugó, ojalá siga así. Se le nota la calidad y tiene 19 pirulos todavía, muy bien.
No lo quiero mufar pero me esta encantando hasta ahora.
No se, para mi es el hermano perdido de Pezzegod
no solo aporta en ofensiva sino que también tuvo buenos cierres