El mismo lo dijo,“soy mas volante que lateral”,ayer jugo prácticamente de volante a todos los tiros iba y con velocidad suplia la falta de atencion a sus espaldas.
Mas que aprobado el debut y ojala mejore cada día,toda la fe le tengo!!
los centros q manda este tapado
sorpresa grata
Milton bienvenido a botadero, población: Tú
en 5 partidos me imagino
sararrucho can$a$te
jajaja
Gran debut, en ataque mostro muy buenas credenciales, igual espero que cuando le toque jugar replegado o con un rival que ataque mucho por su banda sea una garantia, o como minimo que cubra bien sus espaldas y no se quede siempre pagando como hace el infradotado de Casco.
Traigan más yoruguas. No tendrá algún hermano que haga la otra banda? O capaz un primo que juegue de 9.
Si era un cono lo aplaudían igual con tal de no verlo más al cara de bobina.
bustos el unico, ya lo puse, el resto es medio pelo, jose luis gomez tambien, ese pintaba bueno pero mmm…
Siempre te banqué (?). Me gustó mucho la potencia y enfermedad mental de este pibe, puede que no siempre meta tanto, pero si no negocia la actitud ni la sapiencia es titular de una.
Exactamente eso, todo lo bueno que tiene Moreira es su velocidad. Pero tecnicamente es bastante malo.
Te hago una dupla Mayada y Saracchi por la izquierda, no marca ni tu vieja pero van como locas para adelante.
Moreira ademas de rapido que tiene de bueno? Sinceramente pregunto, porque no marca, no asiste, no mete buenos centros, no tiene gol, en un corner en contra es uno menos. Sinceramente para mi si le sacas la velocidad es muy mediocre.
Mirá cuando vuelvan los suspendidos. Limpiamos a Casco.
Moreira, Maidana, Quarta, Saracchi
Mayada, Montiel, Barboza, Pinola.
Lo que serían las contras con mayada y este pibe. Te las terminan en 2 segundos.
Un cohete en el culo, no es displicente a la hora de marcar, tira unos centros mas que interesantes, es uruguayo y fachero.
Casco empeza a hacerte un curso de jardineria, porque de titular no jugas mas
Como nos serviría este en Bolivia…
La defensa de River titular, lejos !!!
[tweet]907440276263899146[/tweet]
:lol:
corre todo el partido al mismo ritmo, es un pulmón por su banda, te corre x2 jugadores y no tanto la velocidad, sino la constancia, lo que le permite meter tremendos cierres tambien y solucionar algunos problemas de posicionamiento, para mi es un marcador aguerrido cuando se lo requiere en esa faceta, para vos no tirará buenos centros, para mi si, aparte de a poco le esta sumando gol a su juego, y para cabecear en un corner no sirve, es petiso que queres que haga
Practicamente me estas diciendo que es un jugador boludo que descuida su espalda y con velocidad aveces remedia eso. Vuelvo a decirte, no es crack ni en pedo. No mete centros gol, solo me acuerdo uno a Alario.