Marcelo Saracchi

Igual primer partido y no lo tenía nadie, hay que ver cuando los DTs y rivales le tomen la mano a ver como sigue…

Ojalá que así

Muy bien el pibe, ya en el campeonato no juega mas Miltonto.

2 Me gusta

Chau Casco

1 me gusta

Siempre apresurados en sacar conclusiones, digno del foro, fue el primer partido, jugó muy bien, pero la cancha estaba hecha un desastre y se desvirtuo todo, los de Banfield casi ni atacaron por su lado, hay que verlo defendiendo que es lo que importa, a priori parece muy inteligente para jugar

2 Me gusta

Hay una contra de banfil en la que mouche quedó solo en 3/4 y este lo comió en velocidad. Hay que darle tiempo, tiene algunas cosas que pueden ser muy aprovechables

1 me gusta

Pezzeracchi

1 me gusta

En una jugada que no me acuerdo como fue pero nos atacaba banfield tiraron el centro y este enfermo cerró de cabeza para un costado dandosela a uno nuestro que estaba solo, capaz alguno se acuerda la jugada. Eso te da la pauta de que en primer lugar tiene cerebro cosa importantisima en un jugador hoy en dia y segundo que no le pesó para nada la camiseta. Titular.

6 Me gusta

Gran partido de Roberto Carlorachi, ojala pueda ser regular para poder ganar un balon de oro antes de los 20 años.

5 Me gusta

En un PES forjo una zurda inmortal , sedianta ambicion de ganar…Roberto Carlorachi…jjajajjajaj

Arrancó bien el yorugua… Creo que después de ganar bien… Fue lo más positivo del partido… Ojalá siga así y hasta la vista casco

1 me gusta

Ya es mejor que Sorin

2 Me gusta

que pasa que no esta nominado para el balón de oro?

1 me gusta

Un solo partido, pero me gusto mucho en ataque. En defensa rescato que volvio con mucha velocidad, pero me quedan dudas en la marca. De cualquier manera, tranquilamente le puede pelar el puesto a Casco que viene siendo un Asco

Bustos de independiente, Salazar de San Lorenzo, Di Lorenzo, Juan Jose Gomez. No digo que sea malo Moreira pero no termina bien ninguna, ni tampoco mete buenos centros.

1 me gusta

Cumplio y un toque por demás, hay que llegar a river con 19 años desde otro club eh. Te diría que es hasta mas dificil que ir subiendo en las inferiores

Tiene un estado fisico impresionante Moreira, pero es burrisimo. A mi me gusta Salazar tambien

1 me gusta

Saracchi > Jordi Alba

1 me gusta

La jugada en la que deja tirado a uno de Banfield dos veces es hermosa. Ojala siga así o mejore

1 me gusta

Si este es su nivel ya se gano el puesto.

Con sólo un partido jugado despertó la Saracchimanía :lol:

2 Me gusta