Marcelo Saracchi

Oportunidad de oro contra San Martin de San Juan para demostrar que lo del domingo no fue casualidad y ganarle definitivamente el puesto a Casco.

Moreira mejoro muchísimo, cerro muchísimas pelotas de gol, en la libertadores metió asistencias e hizo goles.

1 me gusta

en un corner en contra lo tenes que dejar para la contra, corta.

Mejor numero tres de la historia

1 me gusta

//youtu.be/pEv8hqie1ow

Terrible crack eh, regala contras, el mejor pase te lo da a la rodilla, centros afuera de la canchs, su espalda es una avenida. Jugador totalmente pelotudo

2 Me gusta

En el partido contra Banfield el domingo hizo más que Casco en los 2 años que viene robando en el club

3 Me gusta

Es una lástima que no lo hayan anotado por las dudas a la Copa

Preparate porque a partir del jueves, salga como salga el partido, sigamos o no en la copa, vas a ser el 3 de River. Asco no juega más, se retira la semana que viene.

Si no se retira, lo voy a retirar yo del piedrazo que le voy a poner desde la San Martin Alta en medio del tobillo

Cayó sobre la hora del cierre del mercado de pases y ni siquiera venia sonando como para haberse apurado y anotarlo antes del partido de vuelta de octavos, asi que era imposible que jugara los cuartos, ahora nos lo meteremos en el orto hasta la copa del año que viene, pero espero que en este tiempo se le de la titularidad y no salga nunca mas, con el muerto de Casco no vamos a ganar una Libertadores

A este lo pongo con los ojos vendados antes que al pelotudo de Miltonto, lástima que no pueda

2 Me gusta

En la vuelta te pondría de cabeza a vos

Hoy juega el equipo de Saracchi señores!

3 Me gusta

Hoy la pelota siempre al 3!

1 me gusta

Dale Sarita, el puesto es tuyo!

Tremendo lo que juega éste tipo.

1 me gusta

No lo podemos infiltrar el jueves ?

De donde lo sacaron? Es una bestia

Los huevos que pone