Fisicamente tiene el parecido a MQ y la ariedad de Pezzela nada puede malir sal deme 500
Es un Mayada Zurdo Jajajajajaja
Me encanta, titular, y cuando este Mayada va a ser algo asi la competencia por el lateral izquierdo( a mi me encantan los dos):
Quiero ser medido e ir tranquilo con este pibe, no lo voy a llenar de elogios, por eso pensaba recién, no nos va a durar nada el Bale uruguayo lpmmmm
La rompió, muy inteligente y técnico para pasar al ataque, ya es mil veces mas que Casco en esa faceta y en defensa no me parecio verlo mal o que lo hayan desbordado, comido la espalda o con falencias, una pija que no pueda jugar en la altura ni aca en la vuelta, habrá que pasar a semis y que entre este pibe a la lista, mientras que vaya adaptándose jugando en el torneo local y copa Argentina
Terríble debut,va y viene a todo velocidad y cuando sube a conciencia todo: cuándo jugar atrás,cuándo amagar y cuándo tirar el centro.
Careta me dejó.
Moreira crack? Safa, pero crack no es ni en pedo. Defendiendo deja mucho que desear y atacando tampoco es taaan bueno.
bue… si no te gusta el paragua que es lo mejor que hay no solo en river, sino en argentina, asi estamos… decime uno mejor, dale… el de independiente por ahi se me ocurre pero hay que verlo en un equipo posta, despues no hay nada eh
yo tambien quiero a mercado de 4 titular pero ya lo regalaron, ahora a bancar al paragua que se la banca
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
mayada nunca le saco el puesto a casco pero bueno… si vos decis… cuando estuvieron los dos disponibles jugaba casco
Me encanto, tiene destellos de vangioni y es rapidismo. Hay que pasar cuartos y borrar al cancer de casco
No estuvo mal. Seguí así pibe.
El domingo va a ir de titular con San Juan, así que buena oportunidad de seguir viendolo
Tremendo, segui asi por favor y matalo a Casco.
Le bastó un partido para mostrar cosas que Miltonto no hizo ni hará jamás.
Promisorio debut de Diosracchi
Tiempo al tiempo, pero promisorio debut. Así y todo no haría falta mucho para que haga a un costado al cara de depresivo, que así sea.
Habra que ver si se la banca cuando nos ataquen, pero por lo menos en ataque es mucho mejor que cAsco … bueno, con ser zurdo y abrir la cancha alcanza y sobra.
Habemus 3?
Le corre sangre por las venas no como a Casco.
Inteligente, fuerte y atrevido; me gustó mucho su debut. Tiene que seguir teniendo minutos por el torneo local.
Mayarachi :lol:
Gran debut pibe.
Ojalá puedas mandar a la otra lacra al banco hasta que se vaya.
Seguí así.
Muy bien, me hacía acordar a Vangioni por momentos. Titular de una, sin lugar a dudas.
Después de hoy creo que le voy a decir simplemente Marcelo