Quién mierdas es? Ojalá que la rompa.
La mistica dinoguaya, volvimos a tener 4 uruguayos como en 2015…
recien me entero de su existencia ¿es bueno?
El uruguayo más admirador de Argentina que conocí.
---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------
Me gustó esto. Si no venía Vangioni había que comprar uno a futuro así
Zurdo?
si
Marcelo Baleacchi
Mora ya tiene ciudadania argentina al menos jajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
Mora ya tiene ciudadania argentina al menos jajaja
Cuando vino vangioni algunis decian que era volante. Cuando vino todo el torneo con ramon pedian que lo pongan de volante.
Mercado era central, cuando vino algunos pedian que si jugaba el se armara una.linea de 3 porque no era lateral ni central, sino stoper
Le tengo fe.
Solo pido que los giles de siempre no lo maten a la primera si no salen las cosas de entrada. Tiene 19 años nada mas
Con tanta idea ofensiva y tantos volantes de mitad para adelante, preferiria que sea mas lateral que volante, y que sea aplicado en la marca y no viva desconcentrandose como el pelotudo de Casco. River hace agua a montones en ese sector de la cancha y no es precisamente por ser ofensivo.
No lo conozco, pero me gusta el apellido. Saracchi suena a jugador rápido, con mucha fuerza para ir hacia adelante… parece que tiene muy buena llegada al arco rival, es una mezcla de Vangioni y Almirón… le va a ir bien. Saracchi, sinónimo de grandeza. Salu2
Todo bien con el pibe, pero no creo que sea más que Olivera. Había que bancar más al otro pibe.
Olivera se lesiona todos los dias y mide 1.60m
No hay forma que este no sea mejor
A Vangioni también lo trajimos como un jugador ofensivo y para ponerlo en el mediocampo.
oleee ole ole oleee
cheloooo
chelooo
Alto apellido!!! Titular ya
Que tipo genio para elegir jugadores. En eso no le gana nadie.
Vangioni tiene gol decía Ramón, muchos se reían y Vangioni debutaba así