bienvenido, sacale ya el puesto a cASCO, YA MISMO
Este me gusta, es rápido sabe defender y atacar, es un Mayada Zurdo:lol: TITULAR.
En realidad es lo que Gallardo busca en un lateral. Que sean carrileros. Moreira también es de ese estilo.
Who is this person?
Pero quien mierda es? rinde? alguien lo vio? sacale el puesto a casco la puta que te pario
Hoy River es tu sueño, pero en el 2021 te vas a querer ir gratis al Dinamo Zagreb
VAMOS NENE , ROMPELA TODA.
Ya lo tildan de polifuncional. Nunca me gustaron. No cumplen bien ninguna función.
Su apellido me suena a un nombre de una inmobiliaria.
Bueno…exitos en River.
Juega por la banda izquierda, de lateral, de mediocampista o de extremo. Eso dijo él.
Si lo entiendo. A lo que voy es que me gustan los jugadores que saben bien en qué puesto juega. “Hola soy 3”. Que de lo mismo cualquiera posición lateral, volante o extremo. Es medio raro a no ser que sea Roberto Carlos.
Lo más probable es que sea como mayada un jugador de relleno pero no destaca realmente en nada.
ojala sea como mayada
No digo que sea malo ser como mayada. Es un jugador medio pelo que cumple una función. Rueda de auxilio. A lo mejor este es lo mismo pero del lado izquierdo. Si fuera tan bueno mayada sería titular. Hoy por hoy no sabemos de qué juega Camilo. Con todo el cariño que le tengo yo también. Dónde lo pongas te juega 6 puntos. Pero en ningún puesto juega nunca 8 puntos.
Ojala la rompa. Los ultimos uruguayos fueron falopa incluido Mayada. Le tengo fe
Él dijo que su posición es lateral, pero puede jugar también de volante o extremo porque le gusta atacar, es ofensivo
Bienvenido
Cara de felíz cumpleaños jaja. Me agrada esperemos que este a la altura. #MuerteACasco
Si pero otros dicen que es volante. Veremos, la mejor igual. Sea como sea nos hacía falta alguien por izquierda. No lo critico ni nada. Simplemente no me gustan ese estilo de jugadores que no se le sabe claramente cuál es el puesto. No se como jugara este flaco no lo vi en la puta vida.