Me gustó que hayan traido a saracchi y de la cruz. Ambos con toda la carrera por delante, si funciona puede ser un proyecto mas que interesante
No estaran confundiendo su apellido con Zaracho de Racing?
Preparate que entras
que manera de gritar el gol del mercenario ese, era la primer fecha creo y la pivoteo su majestad, trezegol
Calentá que entras Saradios
Si no le puede sacar el puesto a Casco estamos en el horno. Necesitamos que meta garra, que tenga buena marca y mucho huevo.
Quiero verlo. De lateral o de extremo… porque si se va Alario, podría ser también otra alternativa para jugar sobre aquella banda (ya que dicen que es más ofensivo que defensivo, y que ha jugado más tiempo de volante que de lateral en el último año), formando un 4-3-3.
No fuiste ni al banco, no te conoce nadie y ya sos más querido que Casco.
Peor que asco no puede ser
Con que lesione a Casco en un entrenamiento me conformo
No jugará de 9 este botija?
Aunque sea un horror que juegue, basta del enano mufa!!!
este de que vino a jugaR? de 3?
No se por que no lo probo, era un partido ideal para ver que tal es.
Lo hubiese querido ver un rato hoy, con que hiciera 2 jugadas mejor que el muerto de Casco me hubiera bastado para pedirlo de titular de aca en mas, habrá que ver cuando puede debutar ahora porque el lateral no es un puesto que se requiera tanto en un partido normal si no es por lesión del titular o expulsión
Y sino, habrá que verlo de volante por izquierda y aprovechar su velocidad, eso también me hubiera gustado ver hoy, por ahí entraba y se los cogia por la banda a los bosteros
Si habia un partido para experimentar era el que jugamos contra la bosta
No entiendo porque no entro
Todavía no jugó, no lo conoce nadie y ya lo tildan de crack, esperanza, Salvador… Jaja
Va de arranque el domingo, quiero verlo y ojala le vaya bien y le quite el puesto al desastre de Casco
Pibe por favor rompela el Domingo, le tenes que sacar el puesto a Chasco