Marcelo Saracchi

Traidor hijo de mil putas, hace cuánto un ex nuestro no iba a la mierda?? Años pasaron, nosotros nos cansamos de llevar de ellos para acá, no me lo esperaba nunca de este que lo pedí muchas veces cuando se fue, por más que sea por guita, no te puede chupar un huevo todo y no importarte nada, como en cualquier otro laburo, acá se mueven pasiones y multitudes, ojalá se rompa todo y viva lesionado, que les robe guita y los simios lo re puteen

En el primer superclásico donde lo crucemos, ojalá alguno de sus ex compañeros o un falopa nuestro mandado, le pegue una murra que lo retire del fútbol o lo rompa todo, con River no se jode y se lo respeta, forrito de mierda, matate boludazo

5 Me gusta

La concha de tu madre uruguayo hijo de puta

3 Me gusta

Loko, si hay elecciones para mod yo te votaria, necesito sentirme representado

3 Me gusta

Rt

1 me gusta

Llegó bien pero bien Fiorela badres, una pinta de que se lesiona el posterior en el segundo partido que juegue contra Unión

1 me gusta

Lo dijeron ellos mismos al final jaja

@TyCSports: “IMPOSIBLE DECIRLE QUE NO A UN CLUB TAN GRANDE, CHELO” :large_blue_circle::yellow_circle:

La chicana de Boca a River por Marcelo Saracchi.

1 me gusta

Hasta ahora no declaró mal eh. Todo lo contrario.

Los periodistas le tiraron mil centros para que tire una termeada y las fue esquivando.

Ni siquiera dijo lo de “es el desafío más grande de mi carrera”. Un periodista le preguntó eso y el tipo dijo “sin dudas que hoy es lo más importante”. Pero no negó su pasado y dijo que no lo piensa borrar.

Ojalá le vaya para el culo, porque no es tan termo como suelen ser los bosteros y eso no me gusta.

5 Me gusta

Y la parte de la chicana nos la estamos perdiendo badre que onda está en el florito premiun®?

5 Me gusta

Se vuelve imprescindible no vender a Elias Gomez, así el próximo superclásico ingresa cuando haya tumulto a AJUSTICIAR a este forro

2 Me gusta

Imposible que le pase algo a este. Tiene un físico bárbaro, muy resistente a las lesiones. Tuvo mala suerte una vez y se rompió pero igual… algo que se destaca de este pibe es la capacidad física que tiene y la poca propensión a las lesiones. La pegaron mal los bosteros ehh, un fichaje de la concha de la lora… que aprenda Brito

2 Me gusta

Una bronca barbara, sobretodo porque aca te la tapan con Enzo Diaz pero antes habian traido a Elias Gomez…

Que se yo, se lo ve medido en lo q dice y no va a borrar nada de lo q dijo o subio antes, ojala sea un topo nuestro y se mande cagadas sutiles.

4 Me gusta

Si es de cristal como dicen hay que ver cuántos partidos juega. Aparte toda de la dirigencia, trajeron al perro de Elías Gómez antes que a él.

1 me gusta

le pasa al pobre negro este que seguramente sea un buen tipo, pudienodle pasar al sorete este

2 Me gusta

Muchos de acá en los 90 y con redes sociales se volvían locos. Era recontra mil común.

Es como con Julio Cáceres este caso, y a alguien le jodío lo del paraguayo? Acá lo que pasa es que el tipo se vendió como “hincha” yendo a Madrid y festejando el título.

El problema acá es que piensan como hinchas fanáticos y creen que el pasa por River también tiene que serlo, que tiene que tener amor incondicional y devoto y no y menos en estos casos, un uruguayo que no salió del club y que jugo solo un año.

Y lo del nene es una payasada no tiene nada que ver, todos los jugadores del mundo le ponen la camiseta de cada club donde van a jugar.

Me chupaba un huevo este, hasta que salio a tribunear en conferencia para hacerle el jueguito a tristelme. Uruguayo hijo de puta ojala Palavecino sirva para algo y te rompa en el proximo partido, mogolico de mierda

2 Me gusta

La chicana??? Para hermano ni que fuera CAMILO MAYADA como para que le moleste al hincha de River. El ego por las nubes tienen estos tipos kjjj

3 Me gusta

Este fue a Madrid para poder poner en el curriculum que salió campeón de la libertadores. Si me acuerdo que andaba mendigando una medalla y ni bola le dieron

2 Me gusta

Lo de Cáceres me acuerdo llegó a joder porque fue capitán en un equipo que prometía bastante y se quedó corto.

Saracchi tuvo 6 meses corriendo rápido y chau. Es un NN.

2 Me gusta

Y Colidio entonces? jajajaja se regalan estos hijos de puta

2 Me gusta

Hijo de puta, despues de vestir la banda sagrada como te vas a poner esa mugre olorosa encima.

Igual repito, me chupa huevo este. Lo que si me calienta es que el pelotudo de Brito haya declarado que le dolía que este se fuera a bosta. Imbécil, como te vas a regalar así para que los bosteros crean que nos empataron la de Colidio… es muy pelotudo el idiota o definitivamente es bostero y le encanta hacernos quedar como estupidos.

7 Me gusta