Marcelo Saracchi

No, no dijo eso, pero dijo que llego a un equipo grande.

Que diga que viene a ganar la copa… si hace eso le perdonamos todo (?)

1 me gusta

El cedres del modernismo, los yoruguas son todos así no les importa nada. Aparte debería borrar las fotos porque es una falta de respeto para su club actual, no me gustaría entrar al perfil de un jugador de River y que tenga cosas azul y orines

11 Me gusta

Dijo que ir a la bosta era “el desafío mas grande de mi carrera”.

1 me gusta

Tengo mis principios y si no le gustan tengo otros. Otra que panqueque massa

4 Me gusta

banco que no borre las fotos que tiene

2 Me gusta

No es lo que dijo, suena así pero lee bien.

1 me gusta

Sergio tomas saracchi el veleta más grande del uruguay

1 me gusta

Gente este tiene una carita que es blandito emocionalmente, y llego al pais con una cara de medio no saber lo que hizo, carita de miedo. A mi me chupa un huevo, pero me encantaria que la gente se le tire encima en el proximo super en el monumental, silbidos a morir y un :musical_note::notes:Uruguayo traidoooor uruguayo traidor, vos sos un hijo de puta la puta madre que te pario​:musical_note::notes:
A los 5 min del primer tiempo pide el cambio y se va llorando, y no lo digo por termear, pero este llora posta si le hacemos eso

7 Me gusta

Recien me entero por OneFootball, Cierro

1 me gusta

Sigue sin borrar las fotos de su IG y dió a entender que no las va a borrar. Es tan NN que ni me motiva putearlo. Ojalá se mande alguna declaración pro simios así al menos me genera algo de odio porque lo detesto mas a Paradela que a él.

11 Me gusta

Saluda al nuevo lollo, este va a jugar para atras

3 Me gusta

El primer moco que haga, lo van a querer prender fuego kjjj

1 me gusta

Llegó con cara de haberse mandado una cagada porque no le quedó otra. Hasta ahora no tiró un “llegue al único grande”? No borra las foto de River? No va a durar mucho ahí si sigue así.

4 Me gusta

Pero quién poronga es Saracchi para cantarle eso? JAJAJAJAJ ni que fuera Francescoli

6 Me gusta

que las deje, mejor, vengo a robales al ex club

1 me gusta

Mal, algún que otro chiflido y listo, a quien le importa el pibe este que jugó 5 minutos en River y después desapareció del mapa

2 Me gusta

Declaró que era el desafío más importante de su carrera y eligió la 26. Los bosteros estan chochos aunque varios putearon que no borre nada. Raro como lleva todo el tipo.

Este es pedro negando a jesus

Jajaja está todo culposo, que personaje

1 me gusta