Marcelo Saracchi

La verdad me chupa un huevo todo este tema, son berretines y espejitos de colores para que los monitos se cuelguen una medalla con el humo y aplaudan a Momián.
Por mí mejor, esto aumenta sus chances de seguir siendo presidente de la bosta.
Me parece muchísimo más relevante cómo les soplamos a Aliendro.

2 Me gusta

Basura mercenario y la concha de tu madre uruguayo sucio. Tengo fe que a la primer pelota que toque es en un superclásico , Ramiro te rompa las dos rodillas en pedazos . La concha bien de tu madre. Con River no se jode hijo de re mil putas

2 Me gusta

Hijo de re mil puta

2 Me gusta

Boke vs Palmeiras, semifinales de copa, partido de vuelta. Global empatado, minuto 93 de los 3 agregados. Romero sale jugando con Rojo, éste con Saracchi, quien se resbala “accidentalmente”, le queda la pelota a Rony que define al ángulo y le da la clasificación a Palmeiras. Viene todo el foro a pedir que lo agreguen a la bandera de ídolos

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Maaal! una cachetada bien dada como las que metió en el último superclásico, cortito, paralítica, todo el repertorio, vale todo con estos traidores de mierda

Acordate, este pasan unas semanas y empieza a boquear mal contra River, a chicanear, descansarnos y darle de comer a todos los monos y el periodismo, de manual, ya lo van a instruir…

Y aparte porque saben que desde River, NADIE va a responderles devolviéndoselas donde más les duele, que es refiriéndose a que este les ganó a ellos la Supercopa Argentina y les festejó en la cara en Madrid, acá son tan pro Grandeza y boludos, que ni siquiera un tuit para dejarlos bien pillos y cogidos les van a responder, aunque ellos nos arroben tirándonos cantidad de descansos, ponemos la otra mejilla nosotros

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Ni q fuera Marcelo el falopa este

Cómo viene jugando este traidor?

Es horrible

image

38 Me gusta

No existe

2 Me gusta

Domado por el Yacare kjjj, una manteca este pibe

7 Me gusta

Nuestro infiltrado y el herrera de ellos kjjj

1 me gusta

Le hicimos conocer Europa a este tipo.

1 me gusta

Muerto sos horrible.

2 Me gusta

Sacamos como 10 palos por este tipo. Lejos el mejor negocio que hizo Donofrio

26 Me gusta

Chupala forro fracasado!

3 Me gusta

Jugo para nosotros este fracasado

1 me gusta

Era roja la patada que le pegó a lanzini. Hijo de puta

20 Me gusta

Si jugabamos con un 4 y un 9 terminaba 6a0 esto

Ni casco en 2017 le comian tanto la espalda

Lastima que el yacabagre tira los centros al riachuelo

11 Me gusta