Marcelo Saracchi

Porque no cierran este post? Saracchi no existe. Al que me doleria ver con la camiseta de boquita es a Vangioni, no a saracchi.

5 Me gusta

Totalmente era al reves, ellos contrataron a uno del plantel que les gano una final en mendoza. Es mas papelon de bosta que otra cosa. River jamas lo quiso de nuevo a este y encima nos dejo 12 palos siendo medio pelo

6 Me gusta

fue mas la sorpresa porq el chabon subia fotos de River con el hijo y todo hasta hace relativamente poco que la decepcion porque un ex nuestro se vaya a jugar ahi.

4 Me gusta

Jaja igual creo que era jugar en boca o empezar a tirar curriculum de oficinista

9 Me gusta

Como dije arriba, puede ser que ame River, pero es un profesional, y necesita ganar guita.

CiERREN ESTA MIERDA O ENZO PEREZ VA A SUFRIR MIS PUTEADAS PERO AUMENTANDO EL NIVEL DE HARDCORE ANAL RAPE

amar es un monton

Si nosotros jugaramos 6 meses en peñarol podríamos ir a nacional y viceversa.

Pero amar es un monton

El tipo fue a Madrid con la camiseta de River y festejo. Quizás amar fue demasiado, pero lo quiere lo suficiente o al menos así parecía.

Bueno usa bien tus palabras

Ahh se re picaba jaja

4 Me gusta

Otro que me dijeron que tiene ligamentos cruzados de acero

1 me gusta

Enzo petez, TE COMISTE UN SORETE POR AMOR

le quise responder a @riverazo no se que onda, no se usar el foro jaja

1 me gusta

Igual dame like, es re jijeante lo que acabo de decir

3 Me gusta

Listo con este Mercenario llamado

Soretachi

Ban y cierren

1 me gusta

Mas bostero que ser dinoguayo, cierren esta mierda de este traidor hijo de puta.

3 Me gusta

Ojala te rompas todo sorete basura de mierda

1 me gusta

Ya tiene 35 pirulos? Que negocio hicimos
image

4 Me gusta

Que manera de prostituirse, menos dignidad que memeterno tiene este.

8 Me gusta

vendio humo diciendo “ahora estoy en el mas grande de la argentina” o algo asi ?