Marcelo Saracchi

Sorete de mierda, garca, forro

1 me gusta

Todavía no borró nada de River jajaja, se viene el apriete del conejo del mate.

2 Me gusta

Así, pero al reves.

1 me gusta

Andate a la puta que te parió Vergachi, te hubieses ido a Arabia al menos, no tenes cerebro evidentemente

4 Me gusta

mercenario hijo de puta

2 Me gusta

Ni cabida a este yorugua mercenario, no es nadie en River ,no sé porque tanta trascendencia a este NN, si no salía la noticia capaz que en mi puta vida me acordaba de que este tipo jugo en River, es como Nicolás Domingo, Lollo,Iván Rossi , más de uno ni debe saber o acordarse que jugaron en River…

1 me gusta

Hay algo que a mi no me cierra, es como que se creen dueños de los jugadores? que todo el que pase por River tiene que amar el club y ser hincha incondicional?

No entiendo porque tanto ruido por este tipo que no nacio en River, que jugo solo 9 meses y lo vendimos en una suma preciosa. Ayer Brito diciendo que le duele, la puta que te pario, le dan de comer a los bostas.

11 Me gusta

Gracias por hacer a Mayada todavía más grande

2 Me gusta

A parte aca tampoco ea que fue una cosa fuera de serie. Tenia muchas falencias en defensa, y en ataque era muy atolondrado, la mitad de los centros eran una cagada. En river habran agarrado viaje en seguida xq era demasiada guita para lo que en realidad era. Quedo demostrado con lo que jugó despues de irse. Baldoseó a lo pelotudo. En fin, buen jugador pero aca lo lloran como si hubiese sido roberto carlos. Fue un jugador cumplidor y punto. Vino, lo desplazo a casco, y cuando river lo vendió casco consiguió su mejor version

2 Me gusta

Voy a saltar a defenderlo al yorugua porque en su momento, cuando llegó la oferta del Leipzig, poco más la dirigencia le apuntó en la sien para que acepte. Era mucha guita igual, pero creo recordar que se quería quedar.

Pasa que cuando te ponés la camiseta de River, como hace @Testigo_de_nestor, por ejemplo, ya tiene sondeos del Espanyol o de Sporting Lisboa (? la gran vidriera.

2 Me gusta

Es que Brito es bostero. Recien te das cuenta?

Le duele solo a el, a vos te duele? A mi no me hace nada jajaja si fuera no se, GONZALO MONTIEL bueno pero Saracchi?

Ni siquiera con un Mercado, un Alario o un Carlos Sanchez me doleria y ganaron 10 veces mas que Saracchi. Tal vez no salidos de las inferiores me joderia que se vaya a la bosta el Piturri, pero nadie mas. Ni siquiera Juanfer porque lo de Racing ni me afecto, para River ya no le da.

4 Me gusta

Uno en twitter dijo que saracchi se hizo un twitter falso para autodarse bombo con la titularidad en levante y que parece que lo engancharon. Kjjjj. Por eso habra venido a boca. Estaba rascando el tarro mal en la b de españa

7 Me gusta

La declaración de “Me duele” de Brito parece hecha para darle de comer a los bosteros. Para seguir despejando dudas de quien es este tipo.

6 Me gusta

La verdad que es inentendible lo de Sarachi. El tipo estuvo en Madrid alentando a River. Lo único que me queda pensar es que es u profesional y necesita la guita, que igual en contadas ocasiones va a cobrar.

1 me gusta

La verdad lo de Brito es de hijo de puta, darle de comer al bosteriodismo así, ni siquiera saracchi es de la gestión brito. A Donofrio esto no le pasa, el viejo fue pillo siempre, jamás le daba de comer a los bosteros, al revés los picanteaba. Es un pelotudo Brito, que tendría que decir los bosteros de Maidana entonces que ganó hasta libertadores con ellos y se hizo ídolo de River. Brito menos calle que venecia

6 Me gusta

Es cierto que no es para tanto, para mí es una puteada y ya fue, me olvidé. En el fondo entiendo que es un profesional y quiere guita, ahora es un salame por vender tanto humo de hincha de River.

Ahora los que dicen que no jugaba para tanto, vuelvan a ver los partidos porque el tipo la descocía. Firme en la marca y ataque punzante. Nunca quise que se fuera y encima en ese momento Casco no estaba a la altura

1 me gusta

El pelotudo de Donofrio un día en TV habló que si que la bombonera temblaba, lo hizo porque como tantos pelotudos famosos de River quieren quedar bien con lo que se está diciendo y estaban boqueando bosteros con eso y el con su corrección política dijo que si que se mueve, etc. en vez de desmentir y chicanear el verso ese con la construcción de la bobonera y todo lo que sabemos.

Andá a cagar, gracias por los títulos pero rompiste la tribuna de River junto a Brito. Imperdonable de por vida. Incluso dijo cuando la gente se quejaba de la falta de bombos que “y bueno se alentará menos”.

Brito tenia que salir a chicanear con que estuvo en Madrid y se hacia el hincha pero nada mas, no decir que esta dolido, mas Britonto que nunca.

4 Me gusta

A mí no me duele, fue uno más que paso por River. Y entendiendo que el 99,9% de los futbolistas son mercenarios tiene lógica su decisión, era suplente en la B de España y de repente le cae la oportunidad de boca

Dicho esto, tampoco se la puede llevar gratis, la patada más baja tiene que ser a la rodilla

4 Me gusta

Sigue con todas las fotos de River publicadas jajajaja

4 Me gusta