Marcelo Saracchi

Pasó Peña Biafore y dijo que muy propenso a las lesiones, luego se rompió un ligamento.

3 Me gusta

Se desgarró las cuerdas vocales pq no hizo entrada en calor

1 me gusta

esta tan roto que no lo quiere nadie y los únicos dispuestos a comprarlo fueron los bostis…

Dicen que se la come

3 Me gusta

Igual yo lo entiendo a este loco, está acabado , ultra roto, jugando en la B de España siendo suplente, ya muchas opciones no le quedan para remontar su carrera, venir a bosta puede ser su catapulta para arrancar de nuevo, a River no iba a venir nunca más, si hasta no lo aceptaron cuando no teníamos ni 3, el loco sabe que haciendo poquito y nada en este bosta murguero puede recotizarse. Lo único que me molesta es que se haya hecho el “Hincha” de River en el pasado,pero después me chupa un huevo, no es nadie en la historia de River

4 Me gusta

mas sorprendido que dolido por la noticia. Sorprende ver a un tipo que gano algo con River y a la bosta. Como jugador cuando se fue de River era bueno sino no hubiesen pagado lo que pagaron por el siendo un 3. Asi como eso es cierto, tambien es cierto que pasaron 5 años y que si bien todavia es muy joven tuvo lesiones jodidas y rendimientos que evidentemente no fueron para nada buenos para terminar en la segunda de España. Va a tener que tener una flor de resurrecion para ser titular en bosta. Lo unico que si me jode es que si la tiene, va a reemplazar a fabra o barco y ahi bosta tiene muy poca respuesta defensiva. Por otro lado gente hay que empezar a olvidarse rapido de los EX porque si seguimos mirando para atras es casi garantia de fracaso. Hay que traer gente joven con hambre y con ganas de escribir su propia historia

5 Me gusta

Para q carajo quiere voka a este? Tienen a Fabra y al próximo crack mundial el Yono Marco. Y a Sandez de 3era opción. Q compra mas al pedo.

4 Me gusta

Angilieri era mas que este

3 Me gusta

Para tapar lo de Colidio, lo intentaron con Rollheiser y no les salió (menos mal)

2 Me gusta

Hijo de remil puta traidor puto la concha de ty madre, no se caga donde se come ojala te rompas siempre puto

2 Me gusta

Momian masterclass… de hecho tambien intentaron hace unos meses vender humo con Angileri. Tiene 54 chabones en el mismo puesto, ganas de romperles las bolas a River nada más.

1 me gusta

¿Por que mierda no se llevaron a emir gomez los macacos?

1 me gusta

:rainbow_flag::rainbow_flag::rainbow_flag::rainbow_flag:

1 me gusta

Sigo sin entender porque mierda les importa a algunos que juegue en la bosta este tipo, no somos su dueño. Y jugo 9 meses no más. No está identificado con River.

Ahora si veíamos Juanfer a bosta, me rompía el corazón, pero este me chupa un huevo.

Yo lo cerraría el th de este hijo de puta.
¿Cuánto hace que no teníamos un th abierto de algún traidor?

1 me gusta

No tiene ningún sentido la incorporación que hicieron. Los sucios con Saracchi en un puesto que tienen cubierto… más que el despecho de momian por venderles humo del bueno a los chachos… intento con rolheiiser no pudo fue por este pibe … que sinceramente no es nadie en RIVER jugo 6 meses dejo buena guita y hizo banco por Europa… la verdad no me genera nada vive lesionado y creo que no va cambiar mucho…

2 Me gusta

Si me dan a elegir, lo prefiero en River y no en bosta, kedesirte

1 me gusta

Yo no, tenemos al mejor lateral izquierdo del pais.

Son ese nene algunos que ignora jugar con un juguete pero lo agarra otro y ahí lo quieren.

11 Me gusta

Si bien acá en river no es nadie, que terrible hijo de puta que terminó siendo este uruguayo.

5 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1686586491156176896?t=rb1YF68-8Zr0hBTVqAUmEg&s=19

Ni quiere hablar el cagón

1 me gusta