Marcelo Saracchi

No importa. Ya estoy preparando las cabezas de chancho para tirárselas cuando venga a patear los corners al Monu, okk?

5 Me gusta

Ni en pedo, no vale la pena ni gastarse con este nn. Lo mejor que podemos hacer es ignorarlo, que los verdes de nuestro plantel ni lo saluden, sino entramos en el juego de los bosteros

1 me gusta

Creo q hay algunos users q son hinchas de voka y no se dieron cuenta aun

3 Me gusta

Lo único que tengo para decir, es que si lo pudo traer Boca, seguro la dirigencia nunca lo consideró siquiera.

Nos cabe. Ojalá esté roto.

5 Me gusta

Demasiados mensajes para alguien que jugo solo 9 meses en River y que está rotisimo.

yyeye255
fhfhf5757587

7 Me gusta

Marcelo traumachi

2 Me gusta

Algunos son de bosta y se olvidan seguido que están en tuRiver también.

1 me gusta

Cierren

La va a romper toda Martin Zaracho

1 me gusta

A sus Gamba Osaka las va a romper todas badre

4 Me gusta

Lo ofrecieron en enero y le bajaron el pulgar

1 me gusta

Es lógico, está todo roto, ya no sirve para el fútbol, por algo estaba perdido en la segunda de España…

1 me gusta

Si lo vez así hasta es noble ir y chorearles sueldo en dólares a los porcinos

2 Me gusta

Si, yo hablo de la intención, suena a manotazo de ahogado por mas que no sea lo mismo. Tenían que dar un “golpe” a River, devolverla de alguna manera. Se sintieron muy boludeados.

1 me gusta

Este es un buen jugador, tiene cerebro que es lo que le falta a todos nuestros defensores salvó Enzo diaz.
Ojalá fracase estrepitosamente pero si son vivos le van a sacar provecho

2 Me gusta

Ya lo tengo montado en un huevo al putito éste

1 me gusta

Sarachi a bosta ? De q me perdí q no leí nada el sábado y ahora aparece por todos lados ?
Cómo termino este tipo en bosta ?? No era una buena opción para el lateral nuestro por casco cuando está bajo ? Raro q haya aceptado ir

4 Me gusta

Decí que llegó Colidio y no Retegui… Sino Riquelme viajaba personalmente a Colombia a buscar a Quintero jajaja

Los menos dolidos

6 Me gusta

Riquelme creo que nunca lo dijo. Pero para mi quintero debe ser un jugador que a el le encanta por como juega. Mas ahora que todos los jugadores son aviones fisicamente. El gordo pajero y todo hizo la diferencia en la copa. Estoy seguro que si nunca hubiese estado en river lo estaria trayendo hoy mismo a boca

3 Me gusta

Hijo de puta.

1 me gusta