Marcelo Saracchi


Primera pelota que toque

11 Me gusta

asi hay que irle a Cavani

2 Me gusta

Este tomuer festejo en mendoza. La patada mas tranquila de enzo tiene que ser la de marcelo hoy kjjj

3 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1686586491156176896

no se como pingo pegar el link

Ni borro las fotos de River este boludo, debe estar en la lona para caer tan bajo

4 Me gusta

Es una compra digna de ex novia tóxica que no puede superar nada

4 Me gusta

Para mi es un manotazo de ahogado xq no lo quiere nadie. En levante los hinchas querian a otro que juega de lo mismo. Se ve que desde que se fue aca fue el descarte del descarte del descarte hasta llegar a boca, tambien por descarte

12 Me gusta

Inmundo

2 Me gusta

Debe ser el mercenario mas grande de todos los tiempos en la historia del club y del futbol mundial?
https://www.instagram.com/p/BrL4Vn5BPEx/

5 Me gusta

Le estan celebrando que, cuando le preguntaron si le costo la decision, dijo NO.

Mamita posho, es Saracchi no el piri Vangioni.

3 Me gusta

la re putísima madre que te parió muerto de hambre. River te hizo conocer Europa pedazo de perro limitado, te venís a hacer el canchero y traidor ahora pedazo de basura hija de puta… a este hay que putearlo en todos lados, si lo ven en la calle escúpanlo… con River no se jode

5 Me gusta

uruguayo de mierda mercenario hijo de puta, ojalá se te caiga rondon encima de la pierna cuando estes rotando la rodilla

3 Me gusta

Ni eso, Vangioni no es tan importante, este es un NN en la historia de River, jugó 9 meses nada más.

4 Me gusta

Llegara a jugar de vuelta en el monu? Mama, la lluvia de puteadas que le puede llegar a caer

8 Me gusta

Habra ido a bosta por despecho, si no me equivoco Gallardo en un mercado de pases le bajó el pulgar. Igual no podes ser tan boludo de poner a la gente en tu contra

4 Me gusta

Y algunos odiaban a Angileri, un señor que jamás nos traicionó y muy injustamente lo borraron por 6 meses cuando lo necesitabamos como agua

4 Me gusta

Dejen de darle importancia a este nn… volver con 25 años a este pais es de terrible fraca

1 me gusta

Porque lo lloran tanto a este kjjj

Es un NN en River. Tuvo un buen pasar y nos dejó una buena guita, con un gran negocio. Después de eso, su carrera se vino en picada y, por las lesiones, está en la lona… con apenas 25 años. Que se yo, puede caer un toque mal porque siempre fue medio termo pero, en su situación, quizás hubiese hecho lo mismo (y no digo que iría a boca pero si soy argentino, jugué 6 meses bien en Nacional y después de un par de años soy suplente en la 2da de Ecuador y me llama Peñarol… no lo dudo un segundo).

Eso si, es acá rindió bastante pero no sé en qué condiciones está ahora. Tuvo muchas lesiones jodidas y muy seguido.

3 Me gusta

Sisi muy entendible su situación y no lo necesitamos, pero se le desea igual una rotura de ligamentos por ponerse la de boca no es muy difícil.

9 Me gusta