Marcelo Saracchi

en alemania empezó bien, pero tuvo su primer lesión grosa, se recupero para volver a romperse y desde entonces que viene en caída libre y cada vez con mas lesiones al año

1 me gusta

8 Me gusta

SaraQui-en?

1 me gusta

Hay jugadores que vale la pena ponerle el mote de judas porque ya estaban identificados con River, el charro moreno, me imagino que para la epoca fue raro aunque eran caballeros del deporte y solo jugo 1 año en bosta o funes que no pudo ni jugar en bosta. En este caso no vale la pena el apodo de judas, sarachi nadie de aca sabia donde jugaba y encima es un uruguayo que jugo nada en River, no es el tapon gordillo o algo asi

5 Me gusta

Y a Pavón, okk?

2 Me gusta

No les da la cabeza a los jugadores. Siendo uruguayo, ninguna necesidad tenía de termearla toda con River como hizo, para después terminar en el Riachuelo.

Ojalá te rompas todo en la primera práctica, hijo de una gran puta

13 Me gusta

Jugaba en la segunda de España? Obvio. Si acá hay usuarios, mejor dicho un usuario que te mira la liga egipcia, hindu y árabe kjjj

2 Me gusta

Cierre y ban

7 Me gusta

Buen jugador, pero esta rotisimo, hay que exigirlo fisicamente para ver si le da o no, como a Cavani, es ir a superarlo en lo fisico.

6 Me gusta

Ya le deben haber pasado las termeadas que tiene que decir apenas pise Argentina

3 Me gusta

Ojalá que vivas lesionado por traidor, cuando River te buscó hace unos años te hiciste el pelotudo y la difícil

7 Me gusta

Dos cosas:
Este tipo es totalmente intrascendente. Si a los 25 años y con más de media década oscilando por Europa no sos relevante, significa que sos falopa.

Lo único que lo hace ver un buen refuerzo es el hecho de que no lo trajimos nosotros, seguro que si se confirmaba acá estaríamos todos puteando porque traen a este y no trajeron a Boselli, Gattoni, el tico o cualquier zaguero que haya sonado estos meses, jajajaja.
Aparte, en todo caso el problema no es del tipo (sin identificación con el club) sino de la dirigencia que no fue capaz de pegarle un telefonazo.

PD: Traigan a Boselli.

1 me gusta

9 Me gusta

está todo roto, no se si es mas que elías gomez. Si fuera el jugador que se fué de acá me movería un pelo, porque era bueno en serio. Pero se fué y se rompió todo a los pocos meses y empezó a baldosear de lo lindo.
El hecho de que tengamos a Enzo Diaz en ese puesto también ayuda a que me parezca un meh gigante.

8 Me gusta

8 Me gusta

Cavani está viejo y este roto pero shhh que los bosteros compren espejitos de colores

9 Me gusta

rata traidora
The Departed - Ending Scene GIF | Gfycat

7 Me gusta

Cómo se quemó este uruguayo de mierda, capaz que en seis meses o en un año, River lo iba a buscar porque a casco no le queda mucho y Elías Gómez se va en este o el otro mercado. Eligió a la mierda, chau gil, ojalá que te rompas todo

7 Me gusta

Para mi este quería volver aca y no lo llamaron nunca. Mejor igual, con los años se vino abajo fisicamente y era lo único bueno que tenia.

No pensé que se iba a animar a ir a la bosta, pero debe estar desesperado, y si, juega en la B de españa, tristisimo. Estaba para mucho mas

8 Me gusta

Seguro en la presentación lo hacen tirar algún berretín para que las focas aplaudan

10 Me gusta