Marcelo Saracchi

Listo, ahora que se confirmo ya se sabe a quien es el primero al que tiene que ir a buscar Ramiro

2 Me gusta

Se va a lesionar solo, ni necesidad habrá

2 Me gusta

A mi me chupa un huevo la verdad. Solo les duele a los boludos que festejaban lo de colidio, y les cabio ahora con este. Primero, los jugadores son profesionales. Segundo, este es un uruguayo que solo jugo 1 temporada en el club y con el cual hicimos un buen negocio. No salio de aca, ni es idolo, si no era por la noticia de que se lo lleva boca, me habia olvidado siquiera que habia jugado en el club. Fin

18 Me gusta

Gran refuerzo se llevan los bosteros. La verdad es que no me gusta ni medio. Primero Gagani y ahora este que de paso le deseo lo peor

5 Me gusta

Me acuerdo ese clásico en el que anuló a un tal pavón que en ese momento según los bosteros era el que le peleaba el puesto a Di María en la selección, tengo que admitir que me rompe un poquito los huevos. Pero mas me los rompe la CD de River, que trae 2 refuerzos medio pelo y siendo que pagó 8 palos por Rondon

6 Me gusta

Sorete hijo de puta. Ojala el Rama le quiebre una pierna por traidor

3 Me gusta

Me chupa un huevo. Es mas, cavani no se hasta que punto vaya a andar en boca.

1 me gusta

Era obvio que después de lo de Colidio el primer ex River que les diera pie a una transferencia lo fichaban… y se nota la improvisación porque tienen a dos que juegan de lo mismo uno es el cono Barco al cual taparan con este

4 Me gusta

Hermoso cuando Sagaycchi y Coldidiota choquen y se lesionen ambos, se va escuchar en el país como cuando metió el penal Montiel el año pasado

2 Me gusta

yo lo siento como cuando te separaste de novia que era linda, buena, seria, estudiosa, etc. y ahora la ves toda falopeada, sucia crota y que encima le entrega el orto a un negro villero que la faja

33 Me gusta

El ejemplo jjajajajaja

12 Me gusta

Que verga esto loco, es un muy buen 3… rapido y cumplidor como el Negro Altamirano, sin baches.

3 Me gusta

El problema fue que ese paraguayo empezó a boquear de lo lindo cuando fue a Boca.

Roto

1 me gusta

Al cono no lo ven como lateral
Y si no se lesiona es mucho más que fabra, en 2 partidos le saca el puesto

1 me gusta

Jajajaja.
Era más puta que las gallinas.

1 me gusta

Ya fué, dejemosle de dar entidad a este bobi, solamente gracias sarachi por hacer de River a toda tu familia, gracias por ir a madrid a cagarte de risa de boca juniors, gracias por ganarle una final a boca juniors con la camiseta de River, ahora andá a jugar a boca juniors y arreglate jajaja

5 Me gusta

Te perdono porque aca dejaste lo maximo q pudiste y te perdiste en la instrasendencia a donde fuiste a jugar posteriormente. Lo mismo q ramito funes mori. Banco a todos los q dejen sudor y sangre aca, y muestren niveles falopas y de huesitos de crsital fuera de esta casa. Por lo general suene sucedernos al revez a nosotros, traemos consagrados q vienen aca y son peor q yo. Mucha suerte señor sarachi, eres uno de los pocos q ha sabido romper esa cadena del ciclo maldito q nos rodea siempre, no hay nada mejor que cagar a un club europeo o asiatico

3 Me gusta

Gente, viene de jugar en la segunda de España y dónde solo disputó 25 partidos en la tempora, 25 de 40, de los cuales en la mayoría no completo los 90 minutos, y de esos 25, en 7 fue suplente, dejen de llorar por un nn que vive roto…

5 Me gusta

Es tremendo como Europita prende fuego jugadores buenos eh.

Y estos pelotudos van de cabeza al fogón por un par de morlacos con el humo de los representantes en la cabeza.

7 Me gusta