Marcelo Saracchi

Siguieron la actividad del último tiempo? Está rotisimo y momian quedó con la sangre en el ojo por lo de colidio y se quiere anotar esto… No tengo dudas

1 me gusta

lesión desconocida kjjjjjjjj invento huesos y músculos solo para romperlos

3 Me gusta

Aunque a kilometros se nota que es una termeada de Juan Roman y su eterno acomplejamiento, me parece perfecto que haga lo que mejor considere para su carrera, más aún si está parado en la segunda de españa.
Su paso por River fue más que fugaz.

1 me gusta

Coincido

8 Me gusta

retiro?? tiene 25 años jaja

Por un veranito de 6 meses lo vendimos a europa y despues nunca mas jugo un partido bien, ya pasaron 5 años desde ese momento. No hagan drama por una boludes

4 Me gusta

Francamente espero que, cuando nos toque enfrentarnos, la entrada más liviana y fair play sea de ésta índole.-

2 Me gusta

Jugó tan poco tiempo en River, que la verdad me da lo mismo que vaya a la bosta. Es como cuando llevaron al paraguayo Cáceres

5 Me gusta

Por algo no lo quiere ni el Huesca

1 me gusta

Un meh

Lo mejor q tenía era la velocidad, porque después era mediopelo, así q no sé cómo estará después de romperse tantas veces

1 me gusta

Es la versión bostera de Mammana, un pibe con el físico de un anciano de 60 años que juega un partido y se lesiona 7

1 me gusta

Cómo olvidar cuando se lo comió en un pancho al cabeza de tacho de pavote.

Hijo de mil puta.

7 Me gusta

Ahi se ganó mi cariño(que lo perdió, hoy quiero que se rompa los ligamentos por mercenario), porque encima Pavón tenia un nivel muy groso ese año.

Mira que subir fotos de tu hijo con la camiseta de River, cosas de River a tus redes, seguir a paginas de River e ir a boca, habla de que sos un prostituto de mierda.

La definición de mercenario.

19 Me gusta

Gente, alguien de verdad le venia siguiendo la carrera y viendo sus partidos?

3 Me gusta

Sorete traidor

4 Me gusta

Hay que romperle la tibia en mil pedazos.
Salu2

1 me gusta

No me genera nada este

4 Me gusta

Se ve que le pagan muy poco y nadie lo quiere y se esta muriendo de hambre o tiene una familia que le demanda muchos gastos.

5 Me gusta

Un NN…

2 Me gusta