Marcelo Saracchi

Que memoria

2 Me gusta

Devaluadisimo mal el tipo este, no se pudo asentar en ningún lado desde que se fue de acá, uno de los negocios mas redondos que nos salió en los últimos tiempos. Si estaba bien lo traía, pero ya era acumular otro tipo mas para jugar al truco en la enfermería.

5 Me gusta

Ni ahí, lo he visto hablar más de River y HACER más por River que varios soretes que nacieron en nuestro club y despues andan declarando por ahí que River es el club de sus amores y que se yo como saviola, aimar y todas esas basuras.

El ex River que se pagó un chárter para ver la final

“El sábado jugamos con mi equipo en Alemania, el domingo estaba en Madrid mirando la final y me pagué un chárter para poder el lunes estar entrenando”, contó el uruguayo en charla con River en línea.
“Estando en el Bernabéu alentando fue tan intenso como si hubiese jugado”, agregó. Y a su vez, contó una anécdota: “Cuando terminó el partido intenté entrar al vestuario pero no me dejaron los de seguridad”

Ra raro todo pero bueno, ojalá lo quiebre uno de los nuestros.

7 Me gusta

Por ahí es ese tipo de gente superficial de los que se suben al caballo del momento.

2 Me gusta

No creo, para mí viene por despecho

A ver voy a refrescar la memoria para los colegas de la versión gratuita de TuRiver:

Cuando quedó libre de Alemania, su representante lo ofreció a River y se le bajó el pulgar, no recuerdo si por orden de Gallardo, porque habiamos comprado a Elias Gomez, porque la dirigencia no queria invertir en él por sus lesiones o porque pidió mucha plata. Lo que sí recuerdo patente es que unos pocos reclamamos su incorporacion ya que era por poca inversión al venir libre, y la gran mayoría de los foristas festejaban porque no querian a ningún jugador roto.
Hoy tenemos a Enzo Diaz, el mejor 3 y no lo necesitamos, y si va a boca, para mí, es por despecho por River no haberlo aceptado aquella vez.

16 Me gusta

Por lo que se ve viene con cierto ritmo de juego. Hubo un momento donde se lesionaba hasta con la mirada, pero lamentablemente parece que se recuperó.
En cuanto a su nivel (por lo que vi en twitter) la mayoría de los hinchas del Levante no están muy tristes con su partida.

image

3 Me gusta

Escuchá, Contreras…

Necesitamos que nos pateen menos al arco…

Momian tiene elecciones por venir.

Más que obvio que lo hacen por la rotura anal del tema Colidio. Capaz que les ofrecieron a Joao Cancelo gratis pero necesitaban sí o sí a un ex River y aceptaron a éste, por eso también buscaron a Rollheiser. El tema es que está detonado Saracchi, con suerte juega tres partidos seguidos hasta volver a romperse.

4 Me gusta

Los q la hicimos bien con saracchi fuimos nosotros. Que lo pagamos mierda y lo vendimos en una millonada en el momento justo. Debe ser de las ventas mas rentables de los ultimos 10 años sin que sean de inferiores. Ahora bien, ves la cantidad de lesiomes que tuvo despues de eso y parece un tipo al borde del retiro. No tiene una articulacion sana

9 Me gusta

Tuvo un problema con la dirigencia

Creo que no le querian reconocer la medalla de la copa

1 me gusta

Pasa lo mismo que con Cavani, si está bien físicamente es un buen refuerzo si no, es un no refuerzo. Lo mismo pasa con Funes Mori.

2 Me gusta

Bueno, como a todo jugador que llega a boca ojalá le vaya como el orto y se rompa en mil pedazos.

2 Me gusta

Ya esta todo roto.
No me mueve un pelo este en boca.

De hecho creo que River lo rechazo minimo 3 veces, tanto en 2021 como en 2022, salvo que sean rumores twitteros que dicen “fue ofrecido”.
Pero en esos dos años lo leí y creo que en este mercado de pases también, de hecho hace 10 días leí lo mismo de “fue ofrecido a Boca” y ahora parece que va. Y creo que cuando lo trajimos en 2017 también inició con un “fue ofrecido Saracchi de Danubio a River, a Gallardo le interesa”.
Así que dudo que sea todo humo. No se lo puede culpar al jugador. Así que por el bien de la dirigencia espero que no la rompa porque encima los laterales vienen siendo lo más criticado desde hace años.

1 me gusta

No es lo mismo, Saracchi jugo 6 meses en River

2 Me gusta

Hijo de una gran puta

2 Me gusta

hola mama de saracchi