Marcelo Saracchi

Y nosotros con perrias gómez y casco con 47 años, mamita que el consejoo del mate se refuerze mejor que River ya es mucho

5 Me gusta

Lloraban a saracchi kjjj

2 Me gusta

Nandez es top 3 mínimo de los mejores jugadores de la bosta de los ultimos 15 años. Si no fué el mejor. Sería una meada hermosa traerlo.

6 Me gusta

*teniamos a elsida gómez

1 me gusta

Tenemos a Enzo Diaz, que es mucho mejor.

1 me gusta

Sin dudas. Pero cuando se lesionó este año o cuando fue expulsado los laterales suplentes cambiaban cada partido de lo horrible que son

Sueltenle al grone Borja el próximo clásico. Que le tire los kilos encima del tobillo. Tiene permiso.

2 Me gusta

A los 22 años enzo diaz estaba en agropecuario y saracchi ganandole una final a bosta y siendo vendido por 15 palos a Europa, lo banco a Enzo Díaz pero Saracchi es muy bueno también

7 Me gusta

Es uruguayo, le chupa un huevo, nunca tuvo identificación real con nuestro club y opina desde afuera.

Igualmente, me rompe mucho las pelotas. Es muy buen jugador.

3 Me gusta

Jugadorazo, ojala se olvide de sus capacidades motrices

3 Me gusta

En carrera no te lo discuto, a mí me importa como están hoy para la copa y lo veo mejor a Enzo Diaz.

A nosotros nos falta un 4.

2 Me gusta

A nosotros nos falta un 4 dividido dos.

O sea, dos dos.

2 Me gusta

La única esperanza es que venga totalmente roto y sin ritmo de juego y que en la bosta no lo esperen y lo quemen rápido porque sino los bosteros tienen un muy buen 3 para largos años

3 Me gusta

A mí particularmente no me importa si va a la bosta, no nació en River este pibe, no nos debe nada y no es el súper marcador que nos desvela que se lo lleven ellos.

Lamentable sería si algún ex River, de nivel y joven, que está en el exterior termina con ellos y no quiere ve ir de nuevo al club.
Pero de este uruguayo, no me preocupa, no son los extranjeros hinchas de nuestro club, menos los uruguayos. Para.miestra lo tenemos al manager, que es hincha de Peñarol, sus negocios son con otro uruguayo aora encajarnos jugadores, y solo usa a River para eso, cobrando suculentos dólares, por una actividad que NO realiza no le preocupa hacer.

1 me gusta

A mí particularmente no me importa si va a la bosta, no nació en River este pibe, no nos debe nada y no es el súper marcador que nos desvela que se lo lleven ellos.

Lamentable sería si algún ex River, de nivel y joven, que está en el exterior termina con ellos y no quiere ve ir de nuevo al club.
Pero de este uruguayo, no me preocupa, no son los extranjeros hinchas de nuestro club, menos los uruguayos. Para.miestra lo tenemos al manager, que es hincha de Peñarol, sus negocios son con otro uruguayo aora encajarnos jugadores, y solo usa a River para eso, cobrando suculentos dólares, por una actividad que NO realiza no le preocupa hacer

Aprendió muy bien los valores de traición de Gallardo

4 Me gusta

Mira de nuevo la película, jajajaja
Era “las murallas de Troya nunca fueron vencidas”, no las de Roma que para esa época era una aldea ignota…

2 Me gusta

https://twitter.com/ArchivosdeRiver/status/1685364905086504960

Alguien que no está identificado con el club y que ni siquiera es hincha como el uruguayo, no comete traición…ni las inferiores hizo en el club.

Bueno la misma mierda la ví en la primaria en la escuela jaja