Marcelo Saracchi

image

4 Me gusta

Cavani en una pata es más que Benedetto

4 Me gusta

Discutible, se destacaba por su velocidad de pibe y no mucho mas, ahora con el centenar de lesiones que tiene hay que ver.

1 me gusta

dato de los partidos que jugo en el años, en total, jugo 1.521 (minutos que equivalen a 17 partidos) en 25 partidos, en los cuales en la mayoría no completo los 90 minutos, por ahora, es un ex, si da la casualidad que mágicamente se recupera y no tiene mas lesiones en su vida, si, es un buen refuerzo, pero por el momento no, están comprando a alguien que a duras penas puede completar los 90 minutos y es un cambio cantado por partido…
https://www.transfermarkt.com.ar/marcelo-saracchi/leistungsdatendetails/spieler/373916/saison/2022/wettbewerb/ES2/verein/3368

1 me gusta

Una lastima la verdad, nunca me hubiese imaginado a este tipo jugando en la bosta cuando justamente se hizo conocido ganandoles a los porcinos en mendoza.
Hay que ver como es su estado actual, pero si recupera el nivel que tenia aca era un muy buen jugador… ademas no vengan con esa de que esta roto que nosotros trajimos a mammana a kranevitter y ahora a funes mori y queremos traer al pity martinez

2 Me gusta

era, esta todo roto…

2 Me gusta


Barato por ser un jugador que no va a ser titular ni a palos

3 Me gusta

Jamás me lo hubiera imaginado tan sorete al mercenario uruguayo ese. Bien q se hacía el riverplatense festejando con nosotros desde Alemania las mieles del Muñe.

Ojalá estes mas roto q Funes Mori, Pity y Lady Gago juntos y te vuelvas a romper peor traidor de mierda!!

Seguí durmiendo Enzo!! Dale la re puta que te parió imbecil, ñoqui de mierda!

6 Me gusta

Todo depende de cómo esté físicamente el forro ese. Si está bien se lo come en 10 minutos a “sin espalda” Fabra y la putita de Barco.

Lo traen solo para contrarestar lo de Colidio no? ojalá se lesione mas que Frames Red y termine puteado por ser una carga. No tengo dudas que es un golpe de efecto electoral del hincha de Tigre.

3 Me gusta

Hace falta que les diga que es una FIJA que contra nosotros lo van a poner ?? No es un Guaaau de jugador pero no sé caga en las difíciles y va para alfrente. A Pavón se lo comió en un pancho en Mendoza.

2 Me gusta

Ojalá que viva lesionado como siempre

1 me gusta

Prepárense para toda la vendida de humo y los periosidas las 24hs preguntándole cosas como quien alienta más, que cancha influye más etcetc bien termo, como no pasa con los ex boka que llegan a River

2 Me gusta

Si está bien físicamente, le saca el puesto al lechón de Fabra en 2 partidos.

8 Me gusta

Loco que forro que sorete. Nunca me lo imagine. Tremendo mercenario, estuvo en madrid festejando.

1 me gusta

Que mercenario jaja

11 Me gusta

Traigan a Nandez ya fue. Eso sería mil veces peor que lo de Colidio y esto.

5 Me gusta

Al cono barco lo ven más de volante que lateral, va a ser titular seguro el colorado de mierda

Digan lo q quieran pero más allá del VAR, de Roldán, de Cunha y de la puta q los parió, si hubiese jugado en lugar de Casco contra Varnús muy probablemente tendríamos la 5ta.

2 Me gusta

Me acuerdo que este forro hasta se reía del bosteriodismo y les tiraba palos en ig

1 me gusta