Marcelo Saracchi

Me da demasiada bronca, es muy bueno. Se reforzaron mejor que nosotros, lpm

2 Me gusta

Cuando se cante contra los bosteros el que no salta murió en madrid:
Sarachi:
image

24 Me gusta

FORRO HIJO DE MIL PUTA, OJALA TE MUERAS, VOS Y TU HIJO
FORRO
TRAIDOR

OJALA QUE TU HIJO SE CAIGA DE LA SILLA Y QUEDE CUADRIPLEJICO, LA VERDAD QUE LO DIGO DE CORAZON

puto

2 Me gusta

Estoy destruído, ya no tengo más ganas de seguir viendo fútbol, es la peor traición que viví en casi mis 80 años de vida.

20 Me gusta

Saracchi es mucho mejor que Elías Gómez, en bosta va a ser suplente también. Toda de Brito y Demichelis…

Sigan boludeando y tirando chicanas con Colidio.

8 Me gusta

repito, de los 4, el unico que es un refuerz es cavani, pero ya no sirve, es un ex, ya no sirve, janson es suplente en un equipo que pelea el descenso, blondel otro suplente y sarachi ya es un ex jugador, en los últimos años tanto este como cavani pasaron mas tiempo en la enfermería que jugando, a priori, su mercado es tan malo como el nuestro

el forista menos ironico

8 Me gusta

Muy sensibles están, como si se hubiera ido el pity a la mierda.
Un NN, que rindió bien nomás

7 Me gusta

el titular y suplente son barco y fabra, sarachi ya no sirve, es un ex, esta mas roto que mammana

Saracchi tambien está roto?

Barco ya está jugando casi de delantero, de lateral no marca a nadie y ya se dieron cuenta. Por eso llevan a Saracchi.

A mí me sorprende más de lo que me jode. En realidad no me jode, y me sorprende por nostalgia del tiempo que pasó acá y cómo se había identificado con River (sin necesidad, porque es uruguayo y jugó 6 meses). Lo hubiera aceptado en River como alternativa, y por esa misma nostalgia, pero como refuerzo ni en pedo. Viene en picada su nivel desde 2019 y se lesiona cada 2x3. Igual es un caso curioso, y conociendo la mentalidad del bostero simio promedio no me extrañaría que lo hayan elegido sobre otros por el tema Colidio (que acá nos chupa un huevo su pasado y el ruido lo hicieron ellos llorando).

4 Me gusta

esta mas que roto
image
además viene de la 2da de españa

5 Me gusta

Pero no hay dudas que fue por eso.

1 me gusta

Como contra respuesta hay que traer a Calleri, Payero, Cristaldo y Pavon. Brito no duermas.

2 Me gusta

Vendehumo mercenario traidor hijo de puta

5 Me gusta

Uhh LPM, tiene 25 años,alto refuerzo pegaron y nosotros dando pena en el mercado…

1 me gusta

Si hubiera sonado en River acá estarían puteando porque esta todo roto, duele nada mas porque este tipo se hacia el hincha pero desde lo futbolístico que nos perdemos? nada.

Es como si nosotros trajéramos a Payero.

Ahh está hecho percha

1 me gusta

Mira vos, me re sorprendió esto, mas que todo porque siempre se la pasaba vendiendo humo con River y subiendo boludeces y pensé que en algun momento iba a volver.

Digan lo que digan es buen jugador, tristelme se la va a jugar toda para ganar la libertadores este año.

5 Me gusta