Marcelo Saracchi

No pero si recuperas a saracchi es un buen suplente. Y si termina siendo un desastre es un jugador descartable

Ocuparía el lugar de Elías Gómez.

Como vas a comparar al crack de enzo diaz con el muerto de sarachi jajaja. Un abismo de diferencia le saca. Enzo te genera penales, tira centros de calidad, pone huevos

Bosta empieza la llave en semi, para mí este es un buen refuerzo, ahora a pedir que siga roto porque si se recupera va a ser un problema, más sabiendo el historial de palmierda que es la putita favorita de boca, el orto místico de ganar por un gol de culo faltando 5 minutos y los famosos penales que rara vez pierden.

1 me gusta

podriamos decir lo mismo de Martinez, si se recupera es un 5-6 puntos que puede jugar de central o lateral

saracchi no vendria a ser titular, no esta para ser titular y se lo estan comprando a un equipo de la b de españa que lo libera

o sea es descartable hasta en un futbol falopa, es como traer a izquierdoz

Uruguayos putos

2 Me gusta

Y bueno hermano. Que carajo estoy diciendo

Molesta porque en la nostalgia era un lindo suplente para intentar recuperar. Si venía como refuerzo importante era un papelón

Es el mismo caso que Kranevitter y Funes Mori. En otras condiciones son refuerzos que caen bien. En un equipo donde van a ser tu 1er suplente es un papelón

2 Me gusta

porque se lamentan como si fuera un posible refuerzo saracchi

y estamos diciendo lo mismo, es mucho menos que enzo diaz incluso si tomamos al mejor saracchi

aca jugaba porque casco era un desastre y nos vino barbaro, rindio se lo vendio como lo que nunca fue (un proyecto de jugador crack porque ni centrales vendes a ese precio menos un lateral) y encima casco termino rindiendo lo que se esperaba cuando se lo compro despues de que le tocaron el culo perdiendo el puesto

ganamos por todos lados con lo poco que jugo aca, cumplio su rol y hoy en dia ya no tiene lugar. es una compra al pedo es preferible seguir con casco de 3 si no esta enzo

3 Me gusta

Seguro lo unico es que no podes apostar en todos los refuerzos y todos los puestos jaja

somos una maquina de tener gente rota

Suarez arriba, rondon de 9, kranevitter de 5, funes mori martinez y maidana de centrales, nacho de creativo

Son todos tipos que estan fisicamente en duda o no aptos

Es demasiado jaja

Aguante casco, el unico lateral izquierdo que no es un judas o un pesetero como este y angeleri.

En cuanto a la bosta, incorporacion de resentidos nomas. Tienen al cono barco y a fabra. No va a jugar nunca. Ademas dicen que vive roto.

7 Me gusta

Nandez me gustaba, pero es doblemente porcino. De Penadoy y Boke. Con causa de violencia de genero y un sacadito.

3 Me gusta

jajaja que resentido quedaste MOMIAN!!!
tranquilos… Saracchi es un 4 de copas

5 Me gusta

Mayada va a Tigre

1 me gusta

Que se mate FRITO. La Vosta ya se llevó a 4, incluidos Saracchi y Cavani y él que dice tener las finanzas en orden trae solo a Ramiro con la rodilla rota y a Colidio? Idiota de mierda, siempre lo mismo, pariendo para continuar en la Libertadores

3 Me gusta

Saliste campeon con River flaco mas respeto

1 me gusta

Que basura este tipo hdp

2 Me gusta

Solo ganó la Superfinal, después no existe en River.

Me hubiese jodido si iba Alario a boca.

cierren y dejen de enojarse por este 4 de copa.

3 Me gusta

Hijo de mil puta, traidor asqueroso, estuviste en Madrid y te sacaste fotos con la medalla, sorete mal cagado.

7 Me gusta

Este hdp encima estaba en Madrid festejando con la camiseta nuestra con el hijo, no se puede creer lo mercenarios que son

2 Me gusta

A los uruguayos les chupa un huevo la rivalidad River boca, es como un jugador de aca que juegue en peñarol nacional, no concen la rivalidad de aca. Les da lo mismo

Esto en un central newells no lo podes hacer jamas, por algo es un clasico tan caliente

4 Me gusta