Marcelo Saracchi

Equivale a un Magallán de ellos o menos creo kjj

Rata

Traigan a Izquierdoz

9 Me gusta

Le debe su carrera a River el fracasado traidor este

3 Me gusta

Ese si sería tremendo facazo para los bosteriles. Les re dolería zarpado

3 Me gusta

Adhiero. Es nuestro héroe.

22 Me gusta

Izquierdown no es un tomuer barbaro. Buscaria a rossi para los penales que encima se fue mal con tristelme

1 me gusta

raro por todos lados lo de este pibe

irse a bosta es lo de menos porque es extranjero y paso dos minutos aca mas alla de que supongo jugo la final de la supercopa en 2018

lo vendimos bien y a partir de ahi fracaso en todos lados

ahora se va a bosta que esta cargado mas que en cualquier otro puesto ahi. tienen al capitan fabbra, a la supuesta estrella el cono barco

te vas al rival de uno de tus clubes pasados para ser el 3er 3. medio raro

7 Me gusta

La contraparte de Saracchi siempre fue Olaza. Son como Lisa y Eliza en los Simpsons.

6 Me gusta

Traigan a Tevez del retiro

7 Me gusta

Ya dejo de seguir a River en ig el soretito este.

2 Me gusta

No les voy a mentir. ME DOLIÓ. Un traidor y URUGUAYO (Enzo, renunciá posta porque estás divino botón).

Tenemos a los dirigentes más pelotudos. Sigamos con la pavada de Grandeza.

5 Me gusta

Dejo de seguir a River en Ig ahora sigue borrar todas las fotos de su paso x aca y la foto en madrid con Mayada.

6 Me gusta

le quito el doblete a el oso solo para darse el lujo de meter un gol en una final, tremendo egoísta es

3 Me gusta

Contraataquemos trayendo a nandez e izquierdoz

2 Me gusta

No sé si duele, es como que nos hayan “robado” a Moreira ,que fue un jugador más… que rindieron pero eso nomás, quizás molesta que hayan Sido jugadores de la gloriosa época.

Tenía que ser tano @Solaris71

8 Me gusta

Duele porque si lo traía River hubiese sido un buen refuerzo pensando en recuperarlo. Al igual que Kranevitter y Funes Mori

Ahora sí lo traían como refuerzo clave era un papelón. Cómo Brito hizo con Kranevitter y Funes Mori, y por eso se lo catálogo de papelón

1 me gusta

ya tenemos a mamana kranevitter y funes mori

no podes traer todos rotos o en bajo nivel a recuperar

enzo diaz no es menos que el mejor saracchi

2 Me gusta

Este Riquelme es un desastre, trae a un jugador por el solo hecho de “vengarse” por lo de Colidio. Si habia un puesto que no necesitaban era un 3. Ojala se quede mucho tiempo mas porque es un desastre como dirigente.

2 Me gusta