Marcelo Saracchi

Veranito Saracchi, el mejor negocio de la historia del club fue haber sacado 15 palos por este muerto

11 Me gusta

lo gracioso es que nosotros trajimos a uno de los mejores atacantes de la liga (colidio) y están llorando por que dicen que es horrible y ni un partido del pibe vieron, mientras que bosta va por un suplente de uno de los peores equipos del torneo pero resulta que es un mega crack…

5 Me gusta

Colidio y retegui debe ser de las mejores duplas de los ultimos años y aca se quejan de colidio. Janson hace 1 año es suplente de velesh

8 Me gusta

descarga (2)

(?)

16 Me gusta

te repito, jugadores suplentes de equipos de mitad de tabla para abajo, cavani es jerarquia? si, pero los últimos años paso mas tiempo que camilla que en la cancha y cada vez esta peor, memedetto?? creí que ya estaba cerrado ese antro, marcos roto?? tan roto como mammana, dejen de llorar gente, o al menos por un rato

Juan Momián Tristelme:
No me importa si está roto. Necesito incorporar a alguien con pasado en River… A cualquiera!

6 Me gusta

judascchi
saratraicchi
garcascchi

2 Me gusta

Nadie extraña a Saracchi,es más que nada por como se maneja,osea como mierda vas a hacer a tu pibe de River y festejar la final en Madrid como un loco para despues terminar llendo a la mugre? Terrible hijo de puta.

18 Me gusta

Con este análisis podemos concluir que

Limosin > Armani

Burrito Martínez > Beltran

2 Me gusta

No sé preocupen, chelito sabe mejor que nadie que está más roto que Suarez. Solo se infiltró en las líneas enemigas para terminar de destruirlos

9 Me gusta

Hay que traer a Payero, yo avise (?)

3 Me gusta

Hay que traer a Izquierdoz, yo avise (?)

Hay que traer a Nandez, yo avisé

3 Me gusta

Colidio y este son chotisimos. Ni bola a esto

1 me gusta

Si llega a ir a la bosta y se la pasa lesionado sería uno de los mejores negocios de nuestra historia lo de este pibe. Gastamos 2 mangos para traerlo, lo aprovechamos el tiempo que estuvo, lo vendimos a buen precio, y para rematarla, le haría gastar guita al pedo a la bosta.

2 Me gusta

Me dolería más si Mayada va a la bosta

25 Me gusta

No había ido a Madrid a ver el partido el boludo este?

El que traeria ex bosta que se fue mal de ellos seria a burrosi solo para cuando vayamos a penales, dejarlo de suplente y que entre en los penales

2 Me gusta

Chupame la pija $arachi. Vos jugaste en River. No sos de River asique chupala vos y tu señora. Travesti

7 Me gusta

Ese si me doleria, Camilo vivio las 2 copas libertadores de River

3 Me gusta