Marcelo Saracchi

y…viste como es esto querido loco, es como dice el dicho, por la plata baila el roto o algo asi viste

1 me gusta

Se fue a la b sarachi mamita, no la pego en turquia que es el mexico europeo y no la pego en un equipo choto de europa

1 me gusta

Ojalá te empalen un megasopedaXXL bien adentro del orto, tanto que Tinelli te tenga envidia

1 me gusta

Dale forro, borra las fotos de River, traidor hijo de puta

3 Me gusta

que raro todo esto che…

3 Me gusta

La torta de guita q le habran ofrecido, para aceptar ser verdugeado por el triste y todo el consejo del mate. Mamita!!

Acuerdense, rescinde contrato en 6 meses

8 Me gusta

Ojo con el equipo que están armando los bosteros. Que dirigencia nefasta tenemos, no me voy a cansar nunca de decirlo.

9 Me gusta

Hay que ver el lado bueno. Podrían haber cerrado a Fernández Mercau

Ese hubiese sido un flor de refuerzo y es re contra traible a préstamo

2 Me gusta

Rotura de ligamentos cruzados con fractura de tibia y peroné y desprendimiento de rodilla

Eso quiero para este traidor uruguayo hijo de re mil puta

2 Me gusta

Tuvo un veranito acá, nunca entendí la devoción que tienen por este. Me pasa lo mismo con Chichizola aunque bueno, Chichi al menos es un pibe salido del club este es un NN tremendo.

6 Me gusta

Tampoco para ponerse así por este pibe que no solo viene rotísimo hace años, sino que jugó 2 días en River, y viene cayendo en nivel futbolístico cada vez más. Viene de jugar en la B de España, no rompan las pelotas.

4 Me gusta


Para que dejen de llorar. Estan comprando a un jugador de la b española

5 Me gusta

Nosotros les afanamos a un supuesto cantera que amaba a bokaka y decía ser hincha. Saracchi nisiquiera salió de acá, tampoco sean tan dramáticos algunos. Domingo tenía más sentido de pertenencia kkjj

8 Me gusta

que equipo esta armando?? trajo a janson que es horrible y suplente de un equipo que pelea el descenso, a blondel que es suplente, a cavani que ya esta retirado y vive roto, y a sarachi que esta mas roto que el gula aguirre, larrondo, lollo, suarez y mammana juntos, dejen de llorar, un quipo para pelear el descenso esta armando

4 Me gusta

a pesar de haber estado poco tiempo, parecía que se había encariñado con el club, una lastima que haya elegido esos colores hediondos

1 me gusta

Duele porque es el recuerdo de un linda época

Ahora como jugador vive más en el taller que otra cosa

Hay que ver cuánto lo pagaron, pero si hay un hincha de la bosta que le importe más la relación $/calidad que la termeada de que traer un ex River (lo dudo) lo va putera a Momian si lo pagaron más de 2 o 3 palos

1 me gusta

Si River traia a janson y blondel aca estan a las puteadas mal eh. Paren un poco, son jugadores normalitos salvo cavani que tiene ya 36 años

2 Me gusta

River quedó afuera con equipos que tenían a muchos de esos que nombras.

Janson (Vélez), Blondel (Tigre). Cavani es jerarquía por más que este devuelta. Y Sarachi ya sabe lo que es jugar en Sudamérica. Más los pibes que tiene en el medio y Memedetto si empieza a agarrar nivel, súmale Marcos Roto y su licencia para pegar.

Yo no los subestimaria.

4 Me gusta

La única forma en la que Rondón puede convertirse en idolo es que le provoque una lesión que lo retire definitivamente del fútbol a este, y estaría por encima de Labruna si en el choque también se termina lesionado.

2 Me gusta