Marcelo Saracchi

Se nota que es año electoral y momian quiere ganarse el voto de los termos de boca

“ehhh le rovamoz a sarachi HAHAHA”

3 Me gusta

por eso mismo, si venia estaban todos a las puteadas por traer a un roto que no destaco ni en la liga mas falopa de europa, tuvo un veranito, le sacamos buena plata y listo, nunca mas volvio a jugar

1 me gusta

Ya esta roto amigo
image

Por eso nunca me encariño con ningún jugador. Podré apreciar a unos pocos, pero no vale la pena si total después se van a jugar al clásico rival. Entiendo que es su trabajo y bla bla pero espero que se lesione feo y no pueda jugar este cara de puto.
River por sobre cualquier apellido

1 me gusta

No hablaba de superclásicos si no en general, no recuerdo una derrota con él en cancha

Igual no borro ninguna foto de river y sigue a todas estas todavia jajaj

Lo desesperados que estan los mierdas por llevar un ex river mamita , no me duele si este va a la mugre , jugo un año y salvo la supercopa en mendoza , despues fue uno mas , casco le hubiera robado el puesto tranquilamente en el 18

2 Me gusta

esta tan roto que hasta tuvo lesiones desconocidas jajjajaj ni suarez se animo a tanto, es mas, ni el gula aguirre diria yo

Que shock. Jugo un buen añito acá y nos dejó buena guita, me acuerdo que lo vendieron en la mitad de la Copa y estuvimos puteando todo el mercado de pases porque no trajeron a nadie para reemplazarlo, la terminó rompiendo Casco gracias a dios

5 Me gusta

En condición de refuerzo es una poronga. Pero igual molesta un montón

Ojalá se vuelva a romper los ligamentos

2 Me gusta



Las patadas más tranquilas al yorugua traidor

16 Me gusta

Quiero creer que no tenía ofertas de ningun lado y quiere rascar lo último antes del retiro jugando todos los partidos desde el quirófano.

1 me gusta

Derrota con Newells, Gimnasia, Huracan, Lanús. No tiene derrotas por Copa.

Khe

Debe ser fake, siempre se mostró hincha de River, y en eso los bosteros son recontra termos.

Creo que lo seguía en las redes a este. Qué onda? Jajaja tremendos resentidos si es verdad

Colidio les dolio el alma, pensar que un pibe que nacio en boca y encima lo querian ya y estaban dispuestos a poner 5 palos. Les dolio mucho

6 Me gusta

Confirmado o Humoller?

“confirmado”

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1685345779597066240?s=20

Si no le van así al forro esté en el superclasico no quiero nada

Quiero que se vaya si o si roto

1 me gusta

Que marico hijueputas

2 Me gusta