Se nota que es año electoral y momian quiere ganarse el voto de los termos de boca
“ehhh le rovamoz a sarachi HAHAHA”
Se nota que es año electoral y momian quiere ganarse el voto de los termos de boca
“ehhh le rovamoz a sarachi HAHAHA”
por eso mismo, si venia estaban todos a las puteadas por traer a un roto que no destaco ni en la liga mas falopa de europa, tuvo un veranito, le sacamos buena plata y listo, nunca mas volvio a jugar
Ya esta roto amigo
Por eso nunca me encariño con ningún jugador. Podré apreciar a unos pocos, pero no vale la pena si total después se van a jugar al clásico rival. Entiendo que es su trabajo y bla bla pero espero que se lesione feo y no pueda jugar este cara de puto.
River por sobre cualquier apellido
No hablaba de superclásicos si no en general, no recuerdo una derrota con él en cancha
Lo desesperados que estan los mierdas por llevar un ex river mamita , no me duele si este va a la mugre , jugo un año y salvo la supercopa en mendoza , despues fue uno mas , casco le hubiera robado el puesto tranquilamente en el 18
esta tan roto que hasta tuvo lesiones desconocidas jajjajaj ni suarez se animo a tanto, es mas, ni el gula aguirre diria yo
Que shock. Jugo un buen añito acá y nos dejó buena guita, me acuerdo que lo vendieron en la mitad de la Copa y estuvimos puteando todo el mercado de pases porque no trajeron a nadie para reemplazarlo, la terminó rompiendo Casco gracias a dios
En condición de refuerzo es una poronga. Pero igual molesta un montón
Ojalá se vuelva a romper los ligamentos
Quiero creer que no tenía ofertas de ningun lado y quiere rascar lo último antes del retiro jugando todos los partidos desde el quirófano.
Derrota con Newells, Gimnasia, Huracan, Lanús. No tiene derrotas por Copa.
Khe
Debe ser fake, siempre se mostró hincha de River, y en eso los bosteros son recontra termos.
Creo que lo seguía en las redes a este. Qué onda? Jajaja tremendos resentidos si es verdad
Colidio les dolio el alma, pensar que un pibe que nacio en boca y encima lo querian ya y estaban dispuestos a poner 5 palos. Les dolio mucho
Confirmado o Humoller?
Que marico hijueputas