Le tenía cariño a este chupapija , por la final que le jugó contra boca en Mendoza. Pero bueno, un mercenario mas
Decepción fuerte. Ojalá sea fake
No se porque putean, o es verso o tenemos un infiltrado.
Yo también, y si no me equivoco no perdió NUNCA en todos sus partidos acá. Para morirse
Traidor sorete
Quedaron recalientes con lo de Colidio y fueron a buscar algun ex River desesperado jajajajajajaja.
No me genera mucho porqué este no es nadie en River, pero ojala se rompa las dos rodillas el muy hdp
Colidios lo baila sabroso a Sarnachi
Saquen cap
O sea que el dato es que siempre que estuvo en cancha boca no le ganó a River? Que llegue ya
ni siquiera lo necesita si tienen como 3 laterales ahí, lo hacen de resentidos chupapijas que son nomás
pero chavon, no puede ni dar un paso sin romperse este, ademas no tiene ni 10 partidos en river, es un nn terrible, a mi me da risa que los bostas vayan por es ex jugador solo por ser ex river
Jajsiaja “lesion desconocida”–> 22 dias
Me chupa bastante la pija sarachi. Pero la verdad no puedo entender como alguien que formo parte de la final en madrid le da igual ir a jugar a la bosta.
Hincha de River, hizo de River a su hijo, fue a la final de Madrid como hincha y se va a ese club de mierda, me dijeron que tiene ligamentos cruzados de acero. Vomitivo es poco
Bueno cierren , este va al necroprode
Me cayó para el orto esto pero porque es un buen 3 y buen refuerzo… Ojalá se rompa igual
Si ellos llevan a Gagacchi nosotros traemos a Weinograd
Se imaginan si lo repatriaba Brito que de puteadas en todos los idiomas que habría kjjj dejen de joder che.
Ojala lo agarre el mellizo y lo parta al diome.
Después se sacaba selfies mirando a River el dinoguayo de mierda este
Se fue a mitad del 2018, no formo parte de eso