Marcelo Saracchi

Le tenía cariño a este chupapija , por la final que le jugó contra boca en Mendoza. Pero bueno, un mercenario mas

1 me gusta

Decepción fuerte. Ojalá sea fake

3 Me gusta

No se porque putean, o es verso o tenemos un infiltrado.

Yo también, y si no me equivoco no perdió NUNCA en todos sus partidos acá. Para morirse

1 me gusta

Traidor sorete

2 Me gusta

Quedaron recalientes con lo de Colidio y fueron a buscar algun ex River desesperado jajajajajajaja.
No me genera mucho porqué este no es nadie en River, pero ojala se rompa las dos rodillas el muy hdp

5 Me gusta

Colidios lo baila sabroso a Sarnachi

Saquen cap

4 Me gusta

O sea que el dato es que siempre que estuvo en cancha boca no le ganó a River? Que llegue ya

3 Me gusta

ni siquiera lo necesita si tienen como 3 laterales ahí, lo hacen de resentidos chupapijas que son nomás

3 Me gusta

pero chavon, no puede ni dar un paso sin romperse este, ademas no tiene ni 10 partidos en river, es un nn terrible, a mi me da risa que los bostas vayan por es ex jugador solo por ser ex river

Jajsiaja “lesion desconocida”–> 22 dias

3 Me gusta

Me chupa bastante la pija sarachi. Pero la verdad no puedo entender como alguien que formo parte de la final en madrid le da igual ir a jugar a la bosta.

1 me gusta

Hincha de River, hizo de River a su hijo, fue a la final de Madrid como hincha y se va a ese club de mierda, me dijeron que tiene ligamentos cruzados de acero. Vomitivo es poco

8 Me gusta

Bueno cierren , este va al necroprode

4 Me gusta

Me cayó para el orto esto pero porque es un buen 3 y buen refuerzo… Ojalá se rompa igual

2 Me gusta

Si ellos llevan a Gagacchi nosotros traemos a Weinograd

5 Me gusta

Se imaginan si lo repatriaba Brito que de puteadas en todos los idiomas que habría kjjj dejen de joder che.

2 Me gusta

Ojala lo agarre el mellizo y lo parta al diome.
Después se sacaba selfies mirando a River el dinoguayo de mierda este

2 Me gusta

Se fue a mitad del 2018, no formo parte de eso

2 Me gusta

Tenemos al mejor lateral izquierdo del pais, me chupa la pija lo que haga el roto este.

15 Me gusta