Marcelo Saracchi

Claro, pero creo que a Gallardo le interesan más los laterales que van van y van y no los que por ahí son un poco más defensivos, estilo Mercado y Vangioni, ya que a esos los “heredó” por así decirlo.

1 me gusta

Ya es ídolo.

2 Me gusta

Si, ya se. Por eso me da miedo que cambiemos una mierda por otra

Hay que ver como juega el pibe, después de unos cuantos partidos vamos a poder hacer un análisis (si es que viene). Igual aunque venga dudo que Gallardo saque a Casco del equipo, va a venir como alternativa.

Ayer ganò Danubio 3 a 1 a Wanderers, gol de Saracchi otra vez

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Lindo gol de tijera hizo. También dio la asistencia del segundo gol

1 me gusta

La agarró linda Saracchi

//youtu.be/rFfomw-Z4uE

//youtu.be/GgZWWXqI

el partido de danubio ayer con wanderers

¿Qué laterales hay hoy en el futbol argentino fuertes en la marca?

Yo creo que se quedaron en la época de Tarantini y Pernía.

Mercado marca porque es un central corrido al lateral y Vangioni, bueh, si era fuerte en la marca yo soy Donald Trump. El tema es que la vara está muy baja, por eso dicen que Vangioni marcaba bien.

2 Me gusta

En la puta vida Casco haría esto

[INSTAGRAM]p/BYD6p3HjpeH[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

Ataca mil veces mejor que el albañil Chasco, con que no le regale la pelota al rival va a ser un salto exponencial jugar con este pibe que con Chasco

2 Me gusta

Es Zurdo?

Tagliafico marca bien.

El tema es que este es volante, no es lateral. Asi que es muy probable de que marque menos que lo que marca un lateral normal

Yo no pido que sea fuerte en la marca. Pido que por lo menos sepa defender algo.

marcar mas que casco no creo que sea muy dificil :stuck_out_tongue:

Mientras más uruguayos, mejor

2 Me gusta

Para mí están en extinción esos laterales.

La única que queda es correr a los centrales y rezar que funcione el experimento.

Sabes quien es volante corrido al lateral? Vangioni, incluso en un PES o FIFA recuerdo que lo tenían de Enganche por lo de que jugaba en Newells

1 me gusta

Se puso de moda hablar cada vez mas seguido del PES o del FIFA como si fuera parámetro de algo, o me parece a mi? Una pena

Traigan al Burrito Martinez (http://pesstatsdatabase.com/forum/viewtopic.php?t=8260) que tiene mas gambeta que Neymar (http://pesstatsdatabase.com/forum/viewtopic.php?t=7365)

1 me gusta

Si, y?

A ver, es bien claro lo que dije. No me voy a poner a discutir esto, porque ni se como juega

Lo que si despues no quiero llorisqueos si llega a marcar igual de mal que Casco

Con que no haga asistencias al rival me conformo.

1 me gusta

PONGAN LO QUE SEA.

1 me gusta